Capítulo 1: Observador o jugador

109 6 1
                                    

Nota: Este fic está inspirado en la película Nerve (aclaro no es que no me guste el libro pero creo que la película fue una buena adaptación, si no la han visto se las recomiendo, está muy interesante) siendo en la categoría de universo alterno en drarry pues soy libre de que cada personaje salga un poco de su zona de confort, haré a uno que otro slytherin amigo de Harry solo no me odien, bueno como saben los personajes le pertenecen a J.K. y yo solo los utilizo para plasmar una buena historia, nos vemos pronto y disfruten la lectura. >.<

la canción que escucha Harry es la del vídeo

Harry se encontraba en su habitación alistándose para salir, era sábado y tenía que ir a la escuela, ¿la razón? estaba en el club de fotografía y ese día debía cubrir el material fotográfico sobre el juego de futbol más importante del año escolar, miro su computadora, aún tenía un poco de tiempo antes de partir hacia la escuela, inicio su sesión, abrió su biblioteca musical y sin pensarlo demasiado eligió una canción, dirigió el cursor hacia el navegador, esperaba ya tener una respuesta a su petición de entrada a la escuela Hogwarts, la graduación estaba a la vuelta de la esquina y en verdad quería entrar a esa escuela, si lo aceptaban se veía a sí mismo en la universidad más prestigiosa de Inglaterra estudiando lo que más le apasionaba, las artes, hizo clic en el icono del sobre que representaba su correo, con demasiado nerviosismo vio la bandeja de entrada, busco frenéticamente con la mirada y ahí estaba la respuesta que tanto había ansiado, leyó cuidadosamente el contenido.

Colegio Hogwarts de Arte y Diseño

Felicitaciones.

Estimado Harry James Potter Evans

El consejo de admisiones de la escuela Hogwarts, se complace en anunciar que ha sido aceptado para estudiar la carrera de Artes, obteniendo una beca completa para llevar a cabo sus estudios debido a su excelente historial académico, no obstante es necesario que acepte esta carta de confirmación, pues la escuela es libre de dar su lugar a alguien más si no recibimos respuesta por parte de usted dentro de un plazo de dos días, sin más que informar por el momento se despide cordialmente el consejo de admisiones.

Haz clic para aceptar

Has que este día sea el mejor de tu vida, forma parte de la generación 2020

Su corazón dio un vuelco de alegría, le habían aceptado en una de las escuelas más costosas del país, ahora solo debía encontrar la mejor manera de decirle a Severus, su padre sobre tal noticia, anhelaba con todo su corazón la reacción fuera buena, pues después de la desaparición de Sirius su otro padre Severus se había vuelto alguien muy sobre protector con él, lo entendía a la perfección, no quería perder a la única persona que aun podía llamar familia ambos guardaban la esperanza de que Sirius estuviera vivo, y aunque en realidad no era su padre biológico, lo consideraba con tal, como no podría hacerlo después de que lo adoptaron ofreciéndole un lugar al cual llamar hogar, en pocas palabras lo habían rescatado de ese horrible lugar en el que lo golpeaban y humillaban por ser hijo de personas fugitivas, sería muy desagradecido de su parte si nos los considerara como padres, salió de sus tristes recuerdos cuando sonó una notificación de Facebook.

Cedric Diggory te ha etiquetado en una foto

Un leve sonrojo se instaló en sus mejillas, Cedric era el chico más popular de la escuela, la estrella del equipo de futbol, era encantador, de buena familia y por si fuera poco era bisexual eso quería decir que posiblemente si la suerte estaba a su favor podría tener una oportunidad con el chico más guapo de la escuela, pero él era demasiado tímido para hablarle así que seguiría con su enamoramiento en secreto, guio el cursor hasta la notificación e hizo clic, se encontró con una foto que le había tomado el día anterior al apuesto Cedric.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un juego sin reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora