Escape de Los Ángeles

105 2 1
                                    

Los combatientes de Danville, junto con los miembros de la OSBA y del G-16, decidieron continuar con la lucha y el rescate de Phineas Flynn; sin embargo, se encontraron con un gran problema: los caminos que los iban a llevar hacia su destino estaban bloqueados por los enfrentamientos, lo cual se les ha imposibilitado continuar con su travesía, pero se les ha permitido establecerse en un refugio temporal donde podían continuar con el entrenamiento, ya que el espacio aéreo también fue prohibido por los invasores. Mientras tanto, al otro lado del país, un suceso está por ocurrir.

Los Ángeles, 2 de octubre, 3:00 pm.  

Un convoy de camionetas negras con vidrios polarizados, sin placas y fuertemente artilladas, escolta a un camión SWAT SPARTAN por una carretera montañosa. Dentro del camión se puede ver, en una celda, a dos cuerpos atados de pies y manos cubiertos con sabanas negras de la cabeza se trata de un chico y una chica que están inmóviles.

El convoy llega a unas colinas con el letrero de HOLLYWOOD con serios daños, desde esa posición se puede ver que una inmensa grieta divide de norte a sur toda la región. Las compuertas se abren llenando de luz del amanecer la celda; ambos cuerpos se mueven por instinto al recibir un poco de calor tras permanecer mucho tiempo encerrados en esa fría celda.

- escaneando... escaneando...

A oídos de ambos cuerpos, llegan voces un tanto mecánicas, como si fuese de robots que a pesar de poder hablar parecen ser maquinas no muy inteligentes, o no muy bien hechas ya que no pueden evitar decir en voz alta lo que hacen. Varias manos grandes y fuertes toman con suma facilidad a ambos cuerpos y los arrojan violentamente fuera de la celda al ardiente piso de las colinas haciendo que estos rueden cuesta abajo por unos metros.

Militar - ¡Descubranlos!

Al descubrir a ambos nos damos cuenta que se trata de Isabella con un vestido corto de tirantes rosa y una blusa deportiva blanca y de Phineas con un pantalón mezclilla y una playera roja con gris y franjas naranjas.

- Reconocimiento facial... Negativo... Buscando en base de datos...

Isabella - (cansada) Phineas ¿Qué está pasando? ¿Qué es este lugar?

- Escaneando... escaneando...

Phineas - (cansado) No lo sé... pero esto parece ser...

- Reconocimiento facial... Negativo... Buscando en base de datos...

Los ojos de Phineas se abren grandes mostrando sorpresa y dolor en ellos al ver a distancia lo que queda de lo que antes fuese la ciudad de Los Ángeles hecha añicos con columnas de humo elevándose en el horizonte y algunos de sus rascacielos desaparecidos o fuertemente dañados.

- Base de datos vacía. Objetivos no prioritarios.

Aquellos robots aparentemente creados por la M.E.R.M.E.L.A.D.A indican a los militares que ni Phineas ni Isabella están dentro de sus bases datos como objetivos prioritarios. 

Los militares cubiertos del rostro por cascos y telas negras se miran de reojo y sueltan a ambos chicos no sin antes confirmar de nueva cuenta con aquellas maquinas que no están dentro de sus objetivos.

Tanto Isabella como Phineas corren para estar juntos, él abrazándola a ella con todas sus fuerzas, revisando con la vista que no le hayan hecho ningún tipo de daño a ella quien intuye y niega con una sonrisa a Phineas.

- Objetivo Prioritario. Objetivo Prioritario. Objetivo Prioritario. Objetivo Prioritario. Phinbella detectado, Phinbella detectado, Phinbella detectado.

Aquellas máquinas parecen volverse locas, pues rápidamente al notar que Isabella y Phineas se toman de la mano, encienden sus alarmas apuntando armas láser contra los dos, lo mismo los militares.

Phineas and Ferb: Purple DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora