Parte 7

17 2 0
                                    


.....

Al despertar me encuentro abrazada a su pecho, pero algo no está bien su corazón va muy deprisa y su temperatura corporal es extremadamente fría. El presiente que lo observo y al abrir los ojos algo me vuelve a sorprender, estos cambiaron nuevamente su color sustituyéndolo por un azul tan intenso como el de mío pero con los destellos dorados.

Él parece percatarse de mi reacción y se levanta al instante, para luego correr al baño y cuando vuelve su expresión es de preocupación.

-¿Cómo puedo estar en público sin que la gente no te el cambio? Si alguien se da cuenta de esto sería el fin, ¿qué voy hacer?

-Tranquilo, yo te puedo ayudar. Solo necesito que me veas directamente a los ojos. Te haré una ilusión óptica y ante los ojos de los demás tus ojos seguirán siendo del mismo color de siempre, pero ante los nuestros veremos la verdad. Esto es solamente temporal en lo que consigues un par de pupilentes de tu color original.

-Esta, bien. Hazlo.- Entonces tome su rostro entre mis manos y lo miré directamente a los ojos y realice mi trabajo. Luego llame a su vecino de habitación. No era la primera vez que lo utilizaba como prueba en todos mis experimentos.

A los pocos minutos llega su vecino y Leo le pregunta por si ve algo nuevo en él, a lo que el chico le responde si se cortó el cabello o si se ha operado la nariz. Eso es suficiente para mi amigo, lo despide y yo me encargo de hacerle olvidar esa conversación.

-Te lo dije, todo esta bien. Ahora contéstame esto, ¿Qué fue lo que paso ayer? ¿Qué fue lo que te dijo esa señora? ¿Y qué ha pasado esta mañana?

-Demasiadas preguntas y tan poco tiempo. Y dijiste que te irías por la mañana.

-Estas evadiendo mis preguntas, y eso no me gusta. Tú ayer tuviste acceso a mi mente, oíste mis pensamientos, pudiste sentir las cosas como yo lo hago y no eres capaz de responderme. Sabías que ayer fue la primera vez que entre a tu mente, después de intentarlo durante 12 años pude ingresar y ver tus recuerdos y la verdad fue una experiencia increíble, pero me dejaste más dudas que respuestas. Desde que te conozco mi mayor acercamiento a tu mente había sido la comunicación mental, pero ayer pude ver y estar en ella. Hasta que una fuerza me saco de ella, ¿por qué esto solo me ha pasado contigo? Eres la única persona que conozco con la que no he podido usar mis poderes en su totalidad.

-No lo sé, y por más que quisiera decirte que paso no puedo. Hice una promesa de sangre y sabes que no se pueden romper. Lo que paso en la mañana ni yo podría explicarlo.

-Esta bien, pero hoy es sábado y no tengo ganas de regresar a mi instituto, he pensado en quedarme aquí hasta el domingo. Tal vez podríamos seguir investigando.

-Claro, no te preocupes. Bueno por ahora saldré a comprar un poco de comida, puedes hacer lo que quieras mientras tanto.

-Veré la televisión un rato. Adiós.-Solo alcancé a escuchar el portazo, así que me avente a la cama y encendí la televisión. Lo primero que encontré fueron las noticias.

"Un guardia ha sido encontrado muerto esta mañana en los límites de los institutos, el cuerpo no presentaba marcas de agresión, era como si solo hubiera tenido un ataque al corazón, la diferencia es que por dentro todo su cuerpo presentaba hemorragias, ¿Cómo puede ser eso posible?

La orden se ha enterado de los sucesos ocurridos el día de ayer y ha mandado a su equipo experto a investigar, mandaron un comunicado el cual dice que los responsables del delito están a tiempo de arrepentirse y no volver a cometer ningún delito o entregarse, porque si ellos encuentran al culpable no duran ni dos veces en hacerlo pagar.

Hasta aquí el reporte de hoy.

Informa:

Regina Pierce"

Eso es tan raro, si descubren que Leo y yo hemos estado en los laboratorios podríamos quedar como presuntos sospechosos, eso no nos convendría para nada. Nos realizarían exámenes a fondo y se enterarían de lo que somos capaces. Jamás volveríamos a estar juntos o quizá nos matarían al vernos como una amenaza. Por eso es que debemos de seguir manteniendo un perfil bajo.

Investigare un poco más acerca de todo esto en internet, tal vez podría ingresar a la base de datos y tener más información de la que han mencionado. Eso nos podría un paso delante de ellos.

-¡Taly! Te has enterado...

-Encontraron un guardia muerto, pueden inculparnos si se enteran que estuvimos en el laboratorio...

- Eso es lo de menos. Nosotros estuvimos ahí afuera pudimos haber sido nosotros los que amanecieran afuera. Allá afuera hay un asesino o asesina, y ahora más que nunca quiero que estés a mi lado, así puedo mantenerte vigilada y cuando estés en peligro protegerte, cuidarte e incluso dar mi vida por ti.

-Eres tan dramático, nada puede pasarnos. Yo puedo controlar cualquier cosa...

-No, es verdad que tal que es alguien como nosotros. No podrías saber cuál es el límite de sus capacidades o qué tipo de habilidad tiene, podría ser mayor a la nuestra. ¿Y qué tal que tampoco puedas ejercer control sobre ella? Podrías tener el mismo problema que tienes conmigo, podría ser que entre los de nuestra especie no podemos ejercer control.

-Primero, deja de interrumpir cada que intento decirte algo. Y segundo, no sabes si tu teoría sea cierta, quizá solamente has desarrollado un tipo de defensa para no ser controlado.

-Bueno, como sea. Yo quiero tenerte cerca, no quiero que salgas y menos sola. Si es necesario reportarte enferma hasta que esto se resuelva, así lo harás. ¿Entendido?

-Sí, mi general.-Le respondí con un saludo que había visto en mis visiones.

-¿Qué es eso que acabas de hacer?, te vas tan ridículo en esa pose.

- Es la forma en que se saludaban entre militares.

-Es la forma de saludar más aburrida que he oído. Mejor comamos. 

" La verdad en la mentira"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora