Capítulo 14. (Parte1)

5.1K 545 130
                                    

—Estás muy callado.—Hoseok murmuró a su lado.

—Estoy bien.—Jungkook dijo sin apartar su vista de la ventanilla.

Tras salir junto a Hoseok de la casa le pidieron a uno de los chóferes de favor que les llevara al lugar en donde se llevaría a cabo aquella exposición de videojuegos.
Sabían que habría mucha gente y por ello optaron vestirse lo más tapados y cubiertos que pudieron, dejando a la vista solo sus ojos.

Desde que salieron de la casa Jungkook no pronunció palabra alguna, y sabiendo lo charlatán que era él menor Hoseok llegó a preocuparse.

—Se que no estás bien.—Hoseok habló suave—.Siempre estás mal después de una pelea con Jimin.

Jungkook solo atinó a suspirar y encogerse de hombros, sabía que Hoseok solo se preocupaba por él y quería que hablara para sentirse mejor, pero él realmente no tenia ganas de siquiera mencionar él tema.

—Hagamos una cosa.—Hoseok golpeó su muslo suavemente, llamando su atención—.Vas a olvidar todo lo sucedido con Jimin y vas a disfrutar de la exposición de juegos.—dijo animado—.Podrás probar todos los juegos que quieras y se cuanto te encantan los juegos. Así que solo olvida lo malo y disfruta él momento.

Una sonrisa fue apareciendo en él rostro de Jungkook lentamente hasta que al final quedaron a la vista sus tiernos dientes, indicándole a Hoseok que había logrado su cometido, animar al maknae.

—Tienes razón, Hyung.—le sonrió, esta vez mostrando todos sus blanquecinos dientes—.Hay que disfrutar de este día, y tampoco debo arruinarte él día a ti.

—Eso es.—Hoseok le sonrió de vuelta, recibiendo un suave golpe en él hombro por parte del menor—.Vamos a pasarlo bien.

Con estas palabras y finalizando la conversación, ambos chicos se dejaron llevar por la emoción comentando aquellos videojuegos que deseaban probar, así hasta que media hora se fue volando y estuvieron frente al lugar.

Había bastante gente fuera, y era normal que esa zona de Seul recibiera tantos visitantes. Acomodando su ropa, gorras y sus cubreboca para que estuvieran irreconocibles abrieron la puerta del coche y salieron, no sin antes recibir indicaciones del chófer para que no tardaran y tuvieran cuidado, indicándoles la zona en donde los esperaría.

Caminando uno al lado del otro, intentaron no llamar la atención, y al parece funcionaba, nadie les tomaba especial atención. Cuando lograron entrar al lugar, quedaron bastante sorprendidos, era enorme, con televisores y pantallas en todos lados, cables, mandos...todo aquello que tenía que ver con videojuegos.

—Vamos.—Hoseok lo empujó por la espalda para que siguieran caminando—.Tenemos mucho que probar y poco tiempo.

Jungkook asintió repetidas veces, emocionado.

(...)

—Debemos irnos.—Jungkook se sobresaltó al oír la voz de Hoseok detrás de él.

—¿Por que?.—hizo puchero—.Un rato más.

—No podemos.—Hoseok parecía preocupado—.Él chófer me ha llamado, al parecer alguien nos ha reconocido y ha publicado la noticia en twitter.

—Oh.—Jungkook se vio sorprendido, mirando a su alrededor.

—Si, es una pena.—Hoseok se encogió de hombros—.Pero debemos irnos.

—Está bien, de todas formas pasé un buen momento.—sonrió.

Hoseok le sonrió de vuelta—.Fueron tres horas Jungkook.—comenzó a caminar—.¿Aun no estás cansado?.

Jungkook negó con la cabeza sonriendo.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora