JM

14 0 0
                                    

Es viernes, por fin, solo nos quedan cuatro horas y un recreo para poder irme a mi casa a tirarme en el sofá, verme una peli y probablemente hacerme una... tu sabes.

Estaba soñando con eso cuando oí a mis compañaras de atras hablando en un idioma muy raro.

-Tia yo los shippeo, son mi nuevo #OTP ¿Quien será seme?- Esa fue Mara, una compañera que había sido mi amiga hacia tiempo con la que por circunstancias de la vida, como suelo decir, me  había distanciado. Estaba medio mal, pero siempre podías acudir a ella para copiar los deberes de historia.

-JM es muy Suke, él sería seme-

-Si por q haber con otros podría ser Uke, pero a Arty no le pega ir arriba- Viky respondió en ese lenguaje que a pesar de mi alto nivel en el idioma freak  yo no alcanzaba a entender.

-¿Qué? ¿Qué habláis de mi?- me di la vuelta un momento ignorando completamente a Mr Kenet que le estaba echando la bronca al chulito de la clase por algo que probablemente sí había hecho.

-yo que se, algo de...- Dios q labios tiene, hecho de menos tenerlos solo para mi, cuando nos quedamos en su casa a dormir y me cuenta cosas q no entiendo de la segunda guerra mundial. Pufff, me empalmo de solo pensarlo, cada vez tengo mas ganas de llegar a casa.

-¿Qué es esa cosa de seme?- Mara y Viky se miraron ente si, con una sonrisa de esas de luna pervert del whatApp.
-El pene de la relación cuando son dos chicos que no cambian posiciones.- A Mara se le ilumiranos los ojos, joder,  y yo pensando que la niña era inocente.

Amor entre canciones de nirvanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora