"Te quiero pero eres de él"

56 3 0
                                    

Finn

Ese día Finn había sido invitado a leer en el bosque con Dylan y Haden. A él le gustaba leer aunque no tenía mucho tiempo para leer por el colegio y el deporte. Ese día iba a llevar el libro de Jonh Verdon "No confíes en Peter Pan" No lo había empezado todavía y no le parecía muy bueno pero desde que lo vio en el estante de su papá siempre quiso leerlo, solo por curiosidad. Él siempre había pensado en Peter Pan como un héroe. Su padre, cuando él era pequeño siempre le contaba historias inventadas por él que incluyeran a Peter Pan para que se durmiera, esas historias eran como canciones de cuna para Finn. Gracias a Peter Pan, Finn creció creyendo que algún día podría viajar a nunca jamás, que no crecería y que podría volar. Pero al crecer como a muchos otros niños él perdió la ilusión de poder volar, vencer piratas y no crecer, se dio cuenta de que algún día aunque un día mucho más lejano que el de Haden, el moriría. Bueno la ignorancia es la felicidad ¿no? pensó tristemente mientras se levantaba de la cama.

Finn se bañó, se cambió de ropa y fue caminando hacía el bosque que no estaba a más de 10 calles de su casa.

Se internó en el bosque. El conocía la historia de "el" bosque de la ciudad, había sido talado a más de la mitad para construir condominios de edificios. Sus amigos le habían asegurado que era hermoso y muy extenso, pero mirando a su alrededor mientras caminaba no entendió por qué lado se extendía hasta más allá del límite de la ciudad si estaba cortado por todas partes.

Se encontró con Dylan sentada frente a un hilo de agua que corría suavemente haciendo un sonido tranquilizante y adormecedor, como una anestesia natural. Dylan estaba sentada abrazándose las piernas, estaba todavía con pijama, había una mochila verde al lado de ella, una botella de agua y un libro tirado en el pasto. Tenía el pelo cosido en una larga y fina trenza que le caía por el hombro izquierdo. Dylan era muy bonita aunque parecía no darse cuenta de su belleza, Finn se sentía un poco atraído por ella pero era de Haden y eso lo respetaba siendo su mejor amigo.

Saludó a Dylan y se sentó al lado de ella, cuando su hombro tocó el de ella inmediatamente sintió como una ola de calor le recorría por el cuerpo, sentimiento más conocido como, nervios.

―Hola ― ella saludó ― ¿cómo estás?

―Em... ¿cómo debería estar?

―Bien, supongo― respondió Dylan

―Ah entonces ¡bien! ― respondió Finn

Dylan hizo una mueca que podría haberse parecido a una sonrisa.

Haden estaba 10 minutos atrasado, algo inusual porque hasta donde Finn sabía, él era siempre muy puntual, por no decir que siempre llega media hora antes.

Se sentó de espalda a Dylan y cada uno se apoyó en la espalda del otro y cuando sus cuerpos se tocaron Finn volvió a sentir esa sensación de calor recorriéndole el cuerpo, como un montón de hormigas ardiendo que corrían desde su cabeza hasta sus pies. Y con sus respectivos libros en las manos empezaron a leer (Dylan continuo con el segundo libro de la saga "The Maze runner" y Finn empezó "No confíes en Peter Pan")

Estuvieron mas o menos 30 minutos leyendo sin Haden (donde sea que esté), en todo ese tiempo no hablaron, solo leyeron, aunque Finn más que leer pensaba en Dylan, no la podía ver, solo tocaba su espalda y a penas se apoyaba en ella porque tenía miedo de molestarla.

Unos minutos después de que Finn terminara el capítulo 5 del libro (los cuales eran bastante largos) algo vibro en el pasto y un flash apareció del suelo. Dylan se alargó para alcanzar su celular. Se quedó callada unos minutos.

―Mira esto ― le dijo a Finn pasándole el celular con una sonrisa dibujada en la cara.

Era un mensaje de Haden que decía:

Que prefieres a los libros o a mí?? *_*

Finn soltó una risita al igual que ella.

―¿Y a quién prefieres? ― le preguntó a Dylan entre risas, enfatizando la palabra "quien" para clasificar a los libros como un "quien".

―Bueno... los libros llegaron primero ― dijo Dylan.

Volvieron a reír. Dylan agarró su celular y respondió. Habían cambiado de posición, ahora estaban hombro con hombro y Finn alcanzaba a leer lo que Dylan escribía.

Los libros, obviamente!!!

Inmediatamente le llego otro mensaje en respuesta a Dylan

Ah bueno, no era la respuesta que me esperaba :(

Obviamente que a ti!! Idiota<3 jaja ― escribió Dylan con manos ágiles despues y una sonrisa dibujada en su cara bonita. Y Finn no pudo rechazar esa punzada en el pecho que sintió, a causa de celos cuando Dylan escribió <3. Un corazón que seguramente significaba más que un simple texto.

Deja de pensar así de Dylan pensó, regañándose a sí mismo ella es más que una cara bonita de facciones perfectas, ella es tu amiga y es de Haden, tu mejor amigo

El celular de Dylan vibrando de nuevo, sacó a Finn de su pensamiento. Era otro mensaje de Haden que esta vez hablaba de que lo habían dejado castigado por "anoche" ¡¿Qué?! Que puede haber pasado esa noche entre Dylan y Haden tan malo para que llegaran a castigarlo fue lo primero que se le vino a la mente. Y después pensó en su amigo ¡¿Qué?! ¡¿Cómo lo pueden haber castigado si con suerte tiene tiempo para vivir?! y luego se regañó a sí mismo de nuevo por pesar primero en sus celos y después en Haden, era difícil controlarlo, pero por el bien de todos devía intentar aparentar su atracción por Dylan.

Antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora