Para los que les gusta leer con musica, les dejo una por aqui 👆🏻
Aclaración:
•Desde ya disculpen las faltas de ortografia
•Si quieren una segunda parte, comenten
•No olvides votar😁
•Todas ls palabras que estén asi es lo que piensa Jungkook
•En esta historia no existe la escuela ni nada por el estilo (si, el mundo perfecto)**Pdv Jungkook**
Era una cálida mañana, me encontraba solo, en un banco de una plaza, leyendo por séptima vez el libro que tanto me encanta.
Ese día era tranquilo, o por lo menos hasta el momento en que un chico paso caminando por enfrente mio y luego se sento al lado mio.Pasaban muchos chicos y chicas por ahi y varios se sentaban a mi lado, pero no pude evitar no fijarme en este en particular.
Tenia una piel que parecia de porcelana al sol, y una sonrisa muy peculiar, en efecto, parecia un rectangulo. Eso me gusto mucho de él.
Pero... que estoy diciendo? Porque me fijo en este muchacho? Nunca he prestado atencion a nadie cuando estoy con mi lectura, pero este chico, atrapo a mis ojos..Desde ese día todo era la misma rutina, yo llegaba a ese lugar a las 9:00am y él a las 10:00am, se que podrá sonad extraño, pero hasta me he fijado a que hora llega y a que hora se va.
Nunca me habia sentido asi por un chico, siendo honestos, no me habia sentido asi con nadie, era la primera vez que sucedia. Cada que el se acercaba, en mi corazon sentia una sensacion extraña, comenzaba a sudar y manos temblaban.A causa de lo último que mencione, un dia mi libro cayo de mis manos hacia el asfalto, estaba por agarrarlo cuando una mano se interpuso entre la mia y el libro. Era su mano. Levantó el libro, me lo entregó y me otorgó una sonrisa. Le devolví el gesto y volvi a mi lectura.
No te cansas de leer ese libro? -pregunto el chico de sonrisa rectangular-
L-la verdad, n-no... -dije con dificultad-Porque me cuesta tanto hablarle?
A por cierto, me llamo Taehyung, te he esta viendo estos días -dijo y me estrecho su mano-
Jungkook -dije, y hice lo mismo que él-Desde ese día, nos hablábamos siempre, sea cualquier idiotes, pero yo lo disfrutaba mucho.
**Pdv Taehyung**
El otro dia me propuse ir a paseae al parque todos los dias. Para despejarme de los problemas y las cosas que me complicaban la vida.
Me encontre a un chico sentada en un banca, lo veia muy sola, leyendo un libro, paracia muy tranquilo. No queria molestarlo, pero era tan hermoso, que no pude evitar sentarme junto a él.Simplemente me sente junto a él y de vez en cuando lo miraba de reojo y veia su asombroso cabello, o sus lindos dientes cuando reia por algo, parecia un conejito cuando se reia, era muy adorable. Ya me he sentido de esta manera anteriormente, pero senti que esta vez, iba a ser diferente.
Yo ya sabia su nombre y las cosas que uno normalmente sabe de alguien que recien conoce, pero yo queria saber mas, queria poder ser su amigo, mas que solo un simple conocido. Y si era posible, queria pasar al otro nivel...
**Narrador Omnisciente**
Hey, cuentame algo de ti -dijo el mayor-
Oh, emm, que quieres saber? -contesto el pequeño-
Cualquier cosa sobre ti, tú me interesas -dijo firme-
Al oir eso, el menor se sonrojo y el otro no pude evitar sonreir por ese acto que le causo tanta ternura.
Jungkook estaba feliz de que no solo el sentia cosas el otro.
ESTÁS LEYENDO
"Escapemos, hyung" TwoShot- Vkook
Fanfiction-"Escapemos, hyung" -Pero, a donde iremos? -Donde sea pero que sea contigo