POV'S IAN
La mañana estaba siendo maravillosa. Después de haber tenido un baño bastante entretenido con mi esposa salimos a buscar a Nian a casa de los Morgan para después pasar por Sam en casa de Michaela.
CASA DE LOS MORGAN
—Niñas. —Gritó Candice después de hacernos entrar a Nina y a mí. —Miren quienes están aquí.
Unos pasos provenientes de las escaleras se escucharon.
—Son tus papás Nian. —Musitó la pequeña Lizzie con sorpresa a lo que Nian corrió hacia nosotros.
Los tres nos fundimos en un tierno abrazo.
— ¿Ya se la llevan? ¿Tan pronto? —Cuestionó una seria Josie.
—Cariño, Nian tiene que ir a desayunar con sus padres. —Explicó Candice a la gemela mayor.
—Pero podemos todos desayunar aquí mamá. —Dijo Lizzie con una pequeña sonrisa.
—Otro día será pequeñas, se los prometo. —Mencionó Nina dando un beso a cada una de las gemelas.
—Nina, Ian. Qué bueno que están aquí. —Se escuchó la voz de Ryan bajando las escaleras. —Natalie me acaba de hablar para decirme...
— ¿Qué ha pasado? ¿Le pasó algo a Sam? —Preguntó mi esposa en tono alarmado.
—No Nina, tranquila. El pequeño Sam está bien. Realmente es ella quien debería decirles esto.
—No me digas que la boda se ha cancelado. —Dije con total seriedad.
—No para nada Ian, es solo que queremos pedirles su autorización para...
—Nada de sexo hasta que se casen Ryan. —Interrumpí molesto mientras miraba como Candice hacía el intento por taparle los oídos a las gemelas.
—IAN, por favor las niñas están presentes. —Dijo mi esposa en tono elevado disgustada.
— ¿Qué es el sexo mamá? —Preguntó la pequeña Josie
—Perdón. —Dije susurrando apenado por la situación ofreciendo una disculpa con la mirada a Candice y otra a mi esposa.
—Nada cielo, cuando estés más grande lo sabrás.
—Natalie y yo queremos pedirles su autorización para llevar a Nian al cine, hoy en la tarde. Y también a las gemelas mamá. —Dijo Ryan mirando a Candice.
—Oh, de eso se trataba. —murmuré
— ¿De qué otra cosa podría tratarse? Queremos pasar tiempo con nuestras hermanas.
—Sí, está bien Ryan, ya lo hablaré en un rato con Natalie. Gracias por avisarnos. —Dijo mi esposa con una sonrisa.
—Discúlpame muchacho. —Hablé acercándome a él para darle una palmada en el hombro.
—No se preocupe Ian, yo entiendo o al menos lo entenderé cuando sea padre.
—Estoy seguro que sí. Bueno familia, es momento de irnos, tenemos que pasar a casa de la abuela Michaela por Sam y Natalie.
—Sí, quiero ver a mis hermanos. Los extraño, papá. —Musitó mi pequeña hija para después tomarnos de la mano a su madre y a mí y arrastrarnos hasta la puerta.
Tiempo después en un Restaurante
—Hace tanto que no teníamos un desayuno así, en familia. —Mencionó Natalie con alegría.
—Pero ahora eso va a cambiar. Tu madre y yo vamos a poner todo de nuestra parte para pasar más tiempo con ustedes. —Dije tomando la mano de mi hija que se encontraba junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DE MI SANGRE [Crisis Matrimonial] Nian
FanficCinco años han pasado desde que la familia Somerhalder logró tener esa estabilidad y felicidad que tanto desearon. Las cosas han cambiado desde entonces y ahora Ian y Nina están atravesando por una crisis matrimonial. El trabajo de ambos, la crianza...