---- ¿Y qué quieres saber Harry? Ya te dije todo. ---- Volví a decir molesta.
---- Hay algo que aún no, no sé que es pero hay algo. ---- Rodé los ojos y me senté en la cama pues estaba acostada.
---- Harry hemos estado aquí por más de 3 horas, lo que sea que pasara ya te lo habría dicho. ---- Levanté un poco la voz.
---- Mierda _________, ¿por qué estabas en el bosque? ---- Nuevamente rodé los ojos.
---- Ya te lo dije Harry, porque quería estar en un lugar en donde nadie me encontrara, quería estar sola. ---- Eso no era del todo cierto pero tampoco era una mentira.
---- Véeme a los ojos y dime eso. ---- Solté una pequeña risa sin gracia.
---- Si hago eso te arrepentiras Harry. ---- Me vió confundido y solté un suspiro pesado. ---- Mi madre no quería que nadie se aprovechara de mí, así que me hechizó, cualquier persona que me vea a los ojos entrará en un laberinto en mi mente, algo muy peligroso, nadie a salido de ahí y las personas que mueren dentro también lo hacen en la realidad. ---- Aclaré.
---- ¿Y si alguien cosigue salir de aquel lugar? ---- Me encogí de hombros.
---- No lo sé, no recuerdo, pero creeo que esa persona podrá verme a los ojos sin correr ningun riesgo e incluso podrá ver lo que siento a través de estos, enrealidad creeo que cualquier persona podía hacerlo antes, lo de descubrir mis emociones, y por eso mi madre me hechizó.
---- ¿Pero por qué lo haría? ---- Sonreí y el se sentó a mi lado.
---- Imagina que yo hubiera sido Mal, que yo hubiera tenido la misión de robar la varita, y un día antes de La Coronación hubieras aparecido tú, imagina que yo no quisiera robar la varita pero tu me ves a los ojos, y puedes ver que te amo, entonces utilizas eso contra mí y haces que robe la varita, por manipulaciones como esas es por las que mi madre hizo esto. ---- Respondí algo nostálgica, extrañaba a mi madre.
---- Ella lo hizo para proregerte, Malefica enrealidad sentí algo de cariño por alguien. ---- Solté una pequeña risa.
---- Eres la única persona que lo sabe Harry, nisiquiera Mal conoce ese secreto, ¿puedes guardarlo? ---- Inquirí algo dudosa.
---- Te prometo que lo ocultaré con mi vida si es necesario __________. ---- Sonreí.
---- Gracias Harry, ahora sí, debo irme. ---- Me levanté y dirigí a la salida.
Estaba a punto de salir cuando sentí una mano tomarme y me dió media vuelta para después unir nuestros labios, era Harry. En cuanto se separó de mí supe que hacía, me vió directamente a los ojos y antes de que pudiera reaccionar su cuerpo cayó al piso, el lo había hecho. Un sollozo salió de mi boca y después lágrimas.
Cargué a Harry y lo puse sobre la cama, después salí de su cuarto y fui directo con Uma, a pesar de lo que había hecho ella era la única que podía comprenderme, no era Mal, ni Evie, ni Janne ni Lonnie, era solamente Uma. Le conté todo y ella me comprendió, sabía lo mucho que me dolía y entonces entre charlas y diversas cosas la noche cayó.
Me fui a mi antiguo cuarto y ahí me acosté para después dormir, yo al hacerlo podía elegir entre diversas cosas: simplemente dormir, poder soñar con algo que tuviera relación con mi futuro o visitar aquel mundo en mi mente, y sin dudarlo decidí ir a aquel lugar, quería ver a Harry. quería estar segura de que estaba a salvo, aunque era obvio que mientras estuviera ahí nunca sería lo mismo.
Abrí los ojos, estaba acostada en el piso, mas claramente enmedio de un bosque. Me levanté y a lo lejos pude ver a muchas personas organizandose, me acerqué y los ví, eran todos aquellos que habían intentado manipularme, todos me vieron molestos aunque yo no veía a Harry.
---- Mas les vale contestar con la verdad, ¿en dónde esta Harry? ---- Todos sonrieron y es que, ¿qué podía esperar de villanos?
---- Sabemos que el te importa así que no te lo diremos hasta que nos dejes salir. ---- Solté una pequeña risa.
---- ¿Me estan intentando amenazar? Porque les recuerdo que yo controlo este lugar. ---- Levanté mi vista hacia el cielo y comenzó a llover, cuando bajé mi rostro todo se calmó. ---- Y yo puedo hacer con este lugar, lo que me plazca. ---- Hice mis brazos hacia los lados y comenzó a tembar hasta que los bajé. ---- Nuevamente pregunto, ¿en dónde esta Harry? ---- El hombre de antes asintió y me guió hasta él.
---- ¿________? ¿Qué haces aquí? ---- Me senté frente a él.
---- Vine a ver como estabas, ¿por qué lo hiciste Harry? ---- El sonrió.
---- Primero, porque cuando me dijiste de este lugar y que nadie había logrado escapar lo tome como un reto. ---- Ambos reímos. ---- Y segundo, porque te amo demasiado como para querer y poder verte a los ojos. ---- Acaricié su mejilla.
---- Pues espero que tu si logres salir de aquí Harry, te ayudaría pero en cuanto intento ayudar a la gente olvido cual es la salida, entonces no puedo hacer demasiado. ---- El sonrió.
---- Solo esperame con una buena comida y una varita preparada para ser robada. ---- Reí y lo abracé.
---- Adiós Harry. ---- Le dí un beso en la mejilla y salí de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a princess <<Harry Hook, Jay y Tu>>
Fiksi Penggemar__________ es la hermana de Mal, ella también fue a Auradon, mintió con decidir el bien, ella es realmente mala, tras la llegada de Mal a la isla, ella junto a Evie, Jay, Carlos y Ben van a buscarla, pero ella ya no querrá volver a Auradon.