Bueno primero déjenme presentarme soy Marco soy un chico de secundaria normal con muchos problemas y muchas cosas mas pero normal 😅 disculpenme es que ahora les contare la historia de como llegue a enamorarme tanto de una chica esa chica es Alexandra mi novia ❤.
-Fue un sabado hermoso yo habia terminado de jugar futbol con amigos fui a la piscina del colegio hay se encontraba mi mejor amigo Damian, el estaba dentro de la piscina me insistio para entrar yo me negue, estaba con el celular pero pucha que incomodo sentarse en pinche piso, fui a las graderias de la cancha de fut-sal y vi que unos cuantos amigos mios jugaban voleyball me uni a ellos, ahi es donde vi a esa hermosa chica la cual al instante causo una buena impresion en mi ella era mi menor por dos años, jugamos en el mismo equipo tiempo atras solo la conocia de vista era mi crush 👉👈 ese fue el primer dia que hable con ella me dijo su nombre, el nombre era tan hermoso se llamaba ALEXANDRA, fue mi recepcionista en el partido ella no jugaba nada mal se defendia muy bien ella a lo maximo debia medir 1.65 era bajita pero era hermosa, jugamos reimos fue la primera vez que hablariamos me gusto hablar con ella después del partido hable con unos amigos les conté lo que había pasado, había hablado con mi crush 👉👈, eso era un gran avance para mi humanidad,💀 solo quería que pasen los días y que sigamos hablando....
La verdad no sabia que era lo que pasaba por la mente de ella yo creo que le fui indiferente no creo que ese sábado aya significado nada para ella y bueno eso de alguna manera me afectaba un poco a mi 👉👈 solo quería seguir hablando con ella.
Yo solo la veia en los pasillos y me gustaba cada dia mas ella era tan hermosa tenia una sejas bien marcadas unos labios hermosos una carita bien fina su piel era blanca una pestañas dobladas pero hermosas una voz encantadora y claro estoy yo era un chico que le gustaba vestirse bien siempre que podia me compraba ropa zapatillas como amo las zapatillas bueno mayormente los viernes en mi colegio nos dejan entrar con cualquier uniforme y eso aprovechaba yo para marcar mi puesto en el grupo de mis amigos 💀 siempre intentaba vestirme bien para que mis amigas me digas que estoy bien ellas son ANGY, NATALIA, ALISON, esas tres son mis tres mejores amigas las adoro mas que a nada ni a nadie, son muy importantes para mi se ganaron mi confianza y mi cariño completo pero bueno volvamos donde nos quedamos yo soy un chico alto, moreno, cabellos claro, piel fina se podría decir, flaco, apasionado al futbol no sere tan bueno pero siempre doy todo de mi en cada uno de mis partidos bueno la cuestion es que ese soy yo.........
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO HASTA EL FINAL
Teen FictionTrata de una historia de dos jovenes de secundaria, que se enamoran ellos pasaran por muchos problemas, a lo largo de su relacion.