Había pasado media hora desde que la Javi y la Andrea salieron derechito a la cagá de Mall Plaza. No saben na po', estaba terrible de llena la weá. Al final tuvieron que ir al metro porque la mina que le iba a entregar las cosas que pidió la Javi no quiso ir al Mall.
Terminaron estando terrible sopeadas y con el caracho culiao que no se los quitaba nadie. De repente la Javi le pasó un audífono y la Andy, la aweoná del siglo, sabía que iba a poner a los be te ese, pero no, tuvo que ponerse la cagá de audífono. Puso una canción super buena y empezó a hacer unos pasitos culiaos que hicieron cagarse de la risa a su acompañante.
Andrea: Aweoná', no estai bailando el pasito perrón -se burlo y le devolvió sendo caracho que le hizo reír más aun. Siguió haciendo sus bailes y de repente grito: "¡FAYER, OH EH OH!". Ahí fue cuando supo que la habíamos perdido.
Igual los chinitos le ponían color, eran secos bailando y la Andy había visto un vídeo en el que salían cantando, también eran secos cantando, pero jamás iba a admitir que le caían bien sus chinos culiaos. Después empezó otra canción y su mejor amiga empezó a cantarla como aweona.
-Nepitanamel, namachimachamel, da -empezó a tararearla, dándose cuenta de todas las miradas que se había llevado recién por haber bailado en plena calle. La Andy se puso a reír como la foca amorfa que era y su mejor amiga sólo siguió caminando, quitándole el audífono para ponerse los dos ella.
- Oye, espérame -corrió detrás de ella, la Javi ya había avanzado como media calle sola.
La Javi ya estaba llegando al metro del Parque O'Higgins, estaba a menos de una cuadra. La verdad es que la mina a la cual le había pedido las cosas era bastante confiable, pero en más de una ocasión no le compró cosas por la irresponsabilidad de la misma. Por mientras, la Andy iba super tranquila, como a medio kilómetro de su amiga. Las dos eran buenísimas alterándose y si la Javi notaba lo lejos que estaban de la otra, no iba a dudar en hacer escándalo.
El pedido era súper sencillo, la Javiera le preguntó a su mejor amiga cual era el más lindo de los chinos a su parecer y dada a su respuesta iba a mandarle hacer un poleron con el año y nombre del chico en su espalda. Obvio, es más fácil tener una amiga army que sí sepa para que se lo preguntan, a tener una amiga que apenas sabe donde está parada y con complejos de alíen. Sí, la Andrea cree que es de otro mundo.
- Hola -sonrío ampliamente la chica, la cual no sabía su nommbre, sólo sabía el trabajo que cumplía.
- Holi -correspondió la sonrisa y comenzó a sacar su billetera-. ¿Cuánto me dijiste que era?
- ¿Me habías pedido el poleron de V, otro de Suga y dos army bombs, cierto? -la Javi sonrió y asintió al mismo tiempo-. Son $30000.
- Yap, déjame buscar la plata -comenzó a rebuscar en su billetera, pero no había nada, sólo una tarjeta. Su amiga todavía estaba muy lejos como para que la ayudara y tampoco sabía a ciencia cierta si llevaba dinero consigo misma-. ¡Andrea!
- ¿Qué weá? -observó lentamente a su amiga, quien la miraba con una sonrisa cuadrada y unos ojos que expresaban sus nervios-. Siempre la misma weá, conchetumare, cansá', chatísima -empezó a susurrar, sacando las cosas que tenía en su pequeña mochila.
- Son 30, amiga linda -sonrió de la manera más hipócrita posible. Creo que ya tenía más que claro quien estaría muerta cuando fueran a almorzar al mercado.
- Aquí tení' tus weas, irresponsable culiá' -le pasó el dinero en efectivo, que acto seguido Javiera se lo pasó a la chica de los productos.
- Ya, conchetumare, vamos a comer rápido, que más mala cuea no pude tener -y se fueron a quien sabe donde. Según ellas, a almorzar. Según los que miraban, a cachar. Cada quién con su versión de la historia.
Y sin hablarse siquiera, fueron en busca de un buen lugar para comer. O por lo menos uno que les alcanzara. La Javi volvió a poner el "nepitanamel" y la Andy seguía cagándose de la risa. Ahora la Mojojojo entendía porque eran mejores amigas, porque no podían estar sin la otra; porque las dos estaban más locas que la chucha.
*****
Hola, waxas. Aquí tienen el segundo capítulo. La verdad es que estoy re feliz porque al fin estoy haciendo un fic chilensis, pero creo que cada vez soy más penca haciendo fic :v. Pero como realmente me importa un pico, seguiré haciéndolo. Sophia, si estai viendo esta weá, tú erí la Javi:3. Ya, eso, xao, no' mimo'.
H I S T O R I A basada 100% h e c h o s r e a l e s
ESTÁS LEYENDO
Puro webeo | BTS chilensis.
Fiksi PenggemarLos be te ese hicieron una gira internacional y pasaron por Chile, la Andrea (a.k.a la Mojojojo) fue al concierto con su mejor amiga después de una semana de webeo de parte de su mejor amiga para aceptar ir. Cuando fue encontró que el Jimin estaba t...