Emilio
29/05/17
Los angeles, California
7:00 AM
La alarma sonaba, sentía como ese maldito ruido taladraba mis oídos como si dispararán un arma al lado de mi oreja, estaba buscando el botón del despertador cuando lo encontré golpeé tan fuerte el aparato que lo rompi en el acto.Me pare de la cama , me puse mis chanclas fui al espejo de mi baño y de repente me llegó una fuerte migraña, anoche tuve el sueño más raros de todos soñe con hombres lobos, mi mejor amigo era uno y creó ,que yo accedí a ser uno de ellos, en fin todo fue un sueño ya se me hacía tarde para la escuela, así que me metí a bañar y me puse el uniforme.
Bajé las escaleras para ir al comedor y desayunar algo, cuando entre al comedor ahí estaba mi mamá y mi abuela con un pastel en manos, estaba tan concentrado en ese sueño que se me olvidó que hoy era mi cumpleaños, la canción de mi cumpleaños me saco de mis pensamientos mi madre me sirvió una rebanada de pastel, me dió un regalo parecía un libro pero ya no me dió tiempo de revisarlo volví a ver el reloj y ya solo me casaban 20 minutos para llegar a la escuela y era un viaje de 30 minutos, no podía llegar tarde una vez.mas o ya no podré entrar este sería mi tercer retraso, entonces le dije adiós a mi madre y abuela, puse mi regalo en mi mochila; salí corriendo de mi casa a toda velocidad hacia la escuela ,tenía un velocidad increíble como la de un ciclista, porfin llegue a la escuela hice un viaje de 39 minutos en 10 no sé cómo demonios hice eso pero no me importo por que llegue a tiempo.
Entre adentro del edificio y ahí estaba Rod mi amigo que según mi sueño el era un hombre lobo cuando se lo conté se empezó a reír muchísimo
– deberás que tienes una mente muy creativa– dijo con risa pero con un tono de pesadez.
–deja de burlarte, vámonos vamos tarde para física– dije mientras caminaba hacia el salón.
Entramos al salón y tomamos nuestros lugares, el profesor entro al salón con una chava de cabello castaño, test blanca y ojos color miel café, la chava se paró frente al pizarrón y el profesor la presento
– clase el día de hoy tenemos a una nueva estudiante, espero que la traten con respeto y la hagan sentir bienvenida, ya saben lo difícil que es hacer amigos nuevos en una escuela diferente; te quieres presentar?– no dijo el profesor.
–si claro, mi nombre es Tiare Cruz, soy de México y nos acabamos de mudar aquí yo y mi hermana–dijo ella con tono de timidez l.
No lo podía creer era ella , la chava de mi sueño de anoche ella era Tiare la alfa, ya no sé si me estaba volviendo loco o si realmente no fue un sueño ahora ya nada tiene sentido, me dolía la cabeza la migraña regreso, sentí que las cosas pasarán en cámara lenta el olor de aquella chica llegaba hasta mi como si la tuviera en frente aunque yo estaba hasta atrás del salón y ella estaba al frente, oía como respiraban todos en la clase Rod no dejaba de presionar el botón de su pluma ese sonido me está volviendo loco, es casi como si lo estuviera haciendo aproposito, no aguantaba más salí corriendo del salón a los pasillos de la escuelas, Rod salio atras de mi me detuvo y me explico lo que estaba pasando.
– lo que me contaste, no fue un sueño eso en realidad paso,aquella chica es el alfa, todo es verdad y ahora tú eres un hombre lobo, debes calmarte o te transformaras aqui– me dijo pero ya era muy tarde.
Mi corazón bombeaba muy fuerte la sangre me hervía, sentía como me crecían las garras y los colmillos, el bello me empezó a crecer en los cachetes y mi rostro se transformo ya era un lobo transformado
Sentí como mi mente se empezaba a alejar de mi cuerpo ya no contaba con la razón ahora solo tenía un instinto de matar .Rod se transformó también para detenerme sentí como deseaba arrancarle la carne de los huésos y cortarle la garganta con mi propia boca.
Ahora Rod se lanzó así mi para sacarme de la escuela lo perseguir hasta el bosque, justamente en el lugar donde me habían convertido en lobo, salto sobre, mi por primera vez ví a mi amigo convertido en lobo,
La pelea era inevitable ya que si él no peleaba yo lo mataría está sed de sangre es mayor que yo ya no se en lo que estoy pensando mi mente va de un lado a otro, el aullido de Rod dió comienzo a la batalla, yo fui el primero en lanzarme hacia el con mis garras trate de hacerlo un desgarre en el pecho pero este fácilmente la esquivo, un olor a personas acercándose fue presente de uno en uno, en total llegaron 9 personas como el número de integrantes de la manada ellos nadamás se quedaban viendo mi pela contra Rod.
De repente todos se pusieron de pie y pusieron cara de seriedad, ella había llegado, el alfa, sus ojos se iluminaron con ese color rojo, y lanzó un aullido que hizo que me controlará y me aspecto de lobo se fue dejandome solo en mi forma común y mi ropa destrozada por la pelea.
Tiare
29/05/17
Los angeles, California
7:00 AM
Despues de morder a emilio este se desmayó así que le pedí a Rod que lo llevará a casa para el todo lo que pasó hoy será un sueño, ya que este es un novicio tendré que vigilar lo, por lo tanto tendré que hacer algo que pensé no volver a hacer jamás, regresar a la escuela, desde la noche que escapamos hacia los ángeles le pedimos refugio a unos tíos nuestros que vivían aquí, así que tendría convencerlos que me ingresaran a la escuela hoy mismo cosa que aquí es muy sencillo,el sistema educativo de aquí es muy malo a decir verdad, porfin logré convencerlos.Ya estaba aquí en esta escuela nueva aunque para mí las escuelas son como cárceles, esta parecía decente me fui a registrar a la oficina del director, el director llamo al maestro de mi primera clase para que me llevar al salón ,este se dirigió al salón el entro primero y me presento ahí los ví Alós dos integrantes de mi manda Rod y el motivo por el que estoy aquí Emilio. Al parecer mi presencia lo había alterado por que empezó a alterarse y salió corriendo del salón, con una señal le dije a Rod que lo siguiera, tome mi asiento y pase las primeras horas en esta nueva escuela
Alfin el descanso había llegado y salí corriendo hacia el bosque para encontrarlos y que no se matarán entre sí lo que me sorprendió fue ver qué toda mi mandas ya está reunida, Rod y Emilio ya estaban peleando entonces detuve la pelea, para detener a un novicio la única forma es por medio del alfa así que lanze un aullido para controlarloAuuu auuuu uuuuu
El ya empezó a controlarse y a cambiar de nuevo a su forma de humano este volvió a caer desmayado.
Aquí está el capítulo 4 espero que les guste perdon por la faltas de ortografía y la gramática
¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
El Aullido De La Noche
Hombres LoboTodo comenzaba una noche como las demás, el joven emilio,un chico de 16 años había comenzado a escuchar ruidos extraños a mitad de la noche, hasta que un día decidió que quería descubrir que era. El chico salio ha investigar y lo que vio lo dejo ató...