Despedida

44 5 12
                                    

Esto no tiene que ver con nada de la historia, si no de una despedida para algunas personas especiales.

Primero que nada, quiero agradecer a mi amiga Brade por ayudarme a seguir esta historia y por ser la mejor amiga que eh tenido hasta ahora y Guadalupe tú no te quedas atras, también te apreció y mucho...

Los protagonistas de esta historia, lamento haberla hacho sin su permiso, pero no lo pude evitar, llevaba vario meses tomandolos como pareja, se que es gracioso y talvez no les guste pero les agradezco de no despreciarme ni a la historia, Ismael, que la pases bien aunque no sea con nosotros, claramente te vamos a extrañar, y a ti Carlos me alegro de que sigas con nosotros y que continues asi, tu personalidad es única, jamas cambies, mucho menos tú Ismael y no hablemos de Brade (ella es un tanto difícil, pero te acostumbras y la terminas queriendo)

Se que esta despedida llega muy tarde, pero no tenía tiempo asique la hice hasta ahora, enserio a los que se van (como la pasiva de Manuel) espero volverlos a ver muy pontro

No pediría mas que ustedes y su amistad y si se que es cursi, pero si los quiero a todo y a ti tambien Daya, te incluire en la historia, y si no quieres solo dime, y también a otras pesonas sorpresas por ahora

Enserio los quiero mucho y los apreció y tambien toda la cursileria que se dice, como sea, solo quería decir !Gracias por su amistad y todo lo que me dieron en este año!

Amor No AceptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora