Introducción

1 3 0
                                    

No sabes quien soy, ni como soy..., ni siquiera sabes que existo en realidad, si esperas leer un tonto diario depresivo quizás lo encuentres aquí... Solo quizás si sabes lo que es depresivo.
Sentirse mal no es lo mismo que la maldita depresión, sentir que tu mundo se derrumba sin saber que hacer, sabiendo que nadie ni nada logrará parar ese monstruo que se acerca acechando detrás de ti, que cuestiona cada maldita situación y pensamiento que pasas.

Todos hablan de seguir mis sueños... Siento que es engaño pues cada vez que los persigo se alejan más y más... Al igual que la gente, esa gente que dice estar en todos tus momentos difíciles y en realidad luego se cansa de ti.

Pues, ¿quién no se cansa de lidiar con una adolescente con problemas, histérica y que llora por todo? Que a la menor cosa que le dices, parece no importarle pero detrás de esa bella sonrisa ella duerme en una nube de niebla que la carcome hasta dejarla totalmente muerta, inerte, sin vida.

Mi madre no lo entiende... O quizás yo no soy lo suficiente que espera ella y quizás nunca, JAMAS lo seré y me aterra.

Mi amiga, mi mejor amiga... Esa única persona que esta en todas, quizás me apresuro en confiar en ella pero juro que no tengo en quien más llorar, y la amo por sobre manera. Por estar ahí. Escuchándome, creyéndome y Apoyándome en todo.

Mi ex mejor amiga... Esa que me dejó. Si esa chica con la que pasaba todas las tardes después de la escuela, con la que siempre molestábamos a todo aquel que le haga daño a la otra, ya no esta, me desecho. Y la entiendo pues ya dije, soy yo.

Mi padre, el y mi madre se separaron cuando yo tenia tres años luego de un año de que me operaran de la vista por problemas de miopía y extravismo el cual él me había heredado. Lo quiero, pero, siento que nunca podre hablar de todo con el, ya que no vive conmigo y nunca lo hará.

La pareja de mi madre, el... Bueno.. Como decirlo, no es malo, me molesta que en las discusiónes privadas mías y de mi madre el meta bocadillos, vuelvo a repetir que no es mala persona solo algo desesperante en algunas situaciones en las cuales esta de por medio mi madre.

Mis abuelos, ellos son mi todo, no sé que haría sin ese par de personas que siempre estan en todas, Apoyándome a cada loca y estúpida decisión que tomo, ellos me dejan equivocarme pero siempre están unos pasos atrás cosa de que en cuanto no me pueda levantar, ellos lo hagan.

Y bueno, eso es todo, quizás mi vida no es tan mala como la de otras personas, pero, quiero que mi historia sea contada, así que... Bueno eso es todo, gracias por dejarme entrar en tu mundo aunque sea solo por aquí, enserio gracias.

reír en publico, llorar en privado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora