recuerdos 3/???

444 55 17
                                    

Era un día tranquilo y se preguntaran ¿porque? Pues mi familia no están en la guarida y ya a pasado un mes desde la muerte de mi padre era doloroso... Pero tengo prohibido salir y vengarme.

Me siento sola. Me la paso viendo a Catalina y recordando aquellos momentos.

Flash back

Tn: papaaaaá!!!!

Sasori estaba en la sala y cuando escucho el grito salio corriendo para el cuarto de tn y en lo que se levantó golpeo a itachi,itachi se le callo el jugo en la capa de konan.

Y sasori siguió corriendo sin darse cuenta que pateo a una planta y esa planta era el ninja de la hierva.

Asta que por fin llego al cuarto de tn.

Sasori: que pasa?!*agitado*

Tn:se me acabaron las galletas >:3

Sasori:-_-u que mal

Zetzu aparece

Zetsu: si, que mal u.u* le da las galletas a tn* tn ve a jugar a afuera

Konan: seeee.

Sasori: 7-7 moriré.

Fin del flash back

Me parecía tonta la manera en la que me comportaba cuando era pequeña y aún recuerdo cuando mi padre y los demás se pusieron de color azul, amarillo, rojo y blanco..

Flash back

Terminaba de ver mi anime favorito y algo llamó mi atención.

Corrí al cuarto de mamá ya que papá estaba en el hospital.

Tn: mamá!

Konan la mira: que pasa?

Tn:¿que es sexo?

Konan:que....quien ... Te donde y preguntale a pain ^///^ el seguro a de saber que es.

Tn: Ok

Tn sale corriendo directo a la oficina de pain y cuando ya estaba en la puerta leí el letrero.

Tn: si eres uno de la bola de idiotas no te acerques y si eres tn pues ni modo entra.

Y cuando entre el tío pain estaba enojado.

Pain:2 jarrones rotos... Una licuadora descompuesta, las galletas de tn, los dulces de Tobi, el dentista de kisame...

Tn: tío pain!!

Pain: aaaaaaaa eh... No me asustes así.

Tn: perdón * dijo con voz suave y triste*

Pain: ya y que querías?

Tn: así! Que es sexo?

Pain: como!

Tn: aja es que escuche esa pala...

No pude terminar porque el tío pain me tomo en brazos y me llevo a la sala y allí con toda la delicadeza del mundo grito.

Pain: BOLA DE IDIOTAS VENGAN!! Y KONAN VEN POR FAVOR.

yo seguía en los hombros de pain y tiraba de su cabello.

Pain: QUIEN FUE EL QUE DIJO LA PALABRA 1 PROHIBIDA??

Tn: que palabra prohibida? Mmmmm... La palabra sexo esta prohibida?

Cuando tn dijo eso cierto pelirrojo se desmayo.

Deidara: DANNA!

Todos se quedaron en shock y algunos parecían semáforos cambiaban de color razón ni idea.

Hidan: si la nena quiere saber tenemos que decirle... Sexo es cuando...

No pudo seguir porque kakuzu lo mando a volar de un golpe.

Itachi: tn... Donde escuchaste esa palabra?

Konan: cierto! Quien te dijo esa palabra* konan tenia un aura oscura y escalofriante*

Tn: pues en la televisión salio un anuncio que decía si quieres registrarte en el hotel ninjakunai necesita DUI ninja,Dar datos personales, nombre y sexo.

Todos: -.-u oooooo ya entendimos.

Tn: O.ou

Sasori: X.x

Fin del flash back.

Eran momentos inolvidables para mi.
.
.
.
.
Lo se muy corto pero no e tenido tiempo y espero poder seguir.

mi mundo (tercera temporada de la hija de akatsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora