—Murdoc espera— él satánico tiro al peliazul en él jeep mientras él subía rápido para alejarse del lugar.
—Tu no vas a salir a donde quieras Face-che— tudy se molesto al oír eso.
—Yo...puedo ir a donde se me pegue la gana!— Murdoc lo miro sonriendo.
—Vaya así que me gritara un pedazo de mierda como tu jaja — él peliazul se molesto aun más al punto de poderle pegar a Murdoc —Bien tengo que enseñarte a no gritarme.
Murdoc llevo a 2D al bar que él verdoso frecuentaba mas.
—Mira 2D este es mi paraíso y sabes que podría causar una gran pelea en contra de ti— 2D lo miro asustado moviendo la cabeza en forma de un no —Vamos sera divertido ver cuanto tiempo duras corriendo jajaja.
—Por favor Murdoc haré lo que quieras pero no esto— comenzó a sollozar.
—Mmm lo que sea pues entonces que tal de cacería no mejor eso!— dijo emocionado viendo a 2D.
—Que cosa?— dijo mas preocupado.
—Debes de iniciar una gran pelea— 2D se horrorizó al ver cuantos hombres musculosos habían en ese lugar —Pero no tienen que saber que fuiste tu quien la inicio deacuerdo.
—Pero yo no se como— que clase de favor es este.
—Es fácil, esperare sentado por allá, nos vemos— pide una cerveza y se sienta en una mesa.
Esto es lo peor que me pudo haber hecho preferiría ser golpeado, como podre iniciar una pelea en este lugar sin que sepan que fui yo.
—Mmm... ho!— ve él letrero de bebidas y una de ellas nombrada KissPlis —Creo que ya se como— se acerca al vestidor de empleados observa a ambos lados y se mete agarra una camisa y gorra de empleados, cubriendo bien su rostro.
Bueno esta es mi única oportunidad debo de ser precavido.
Se acerca al mostrador y pide la bebida luego se dirige al hombre mas musculoso.
—Disculpe... señor él caballero de aquella mesa le invita esta bebida— él hombre al ver la bebida se levanta de su asiento y se dirige a un señor con traje.
—Como se atreve a pedirme eso marica— comienza a golpear al señor luego lo avienta a otra mesa y estos se paran y comienza una gran pelea.
Lo logre Murdoc estará feliz??
—Ven aquí Face-che debemos irnos— él peliazul se dirige a donde estaba él satánico y salen rápidamente del bar para subirse al jeep e ir a casa.
—Y como estuvo— da una sonrisa de lado.
—Estuviste fenomenal ja me encanto pensé que no serias capaz de hacer algo así la verdad me impresionas— mira sonriendo al peliazul —Supongo que mereces una recompensa— mira algo temeroso 2D.
—De verdad y que sera?— voltea animado él satánico.
—Ya veras cuando lleguemos a la casa— mira confundido él peliazul.
Ya en casa.
—Por fin ahora te daré tu recompensa— agarra él brazo de 2D y lo lleva a su habitación.
—Eh? Murdoc por que estoy en tu cuarto— comienza a caminar alrededor de aquella supuesta habitación que parecía mas un almacén.
—No te preocupes te haré sentir bien— se lame sus labios y apaga las luces y sierra la puerta con seguro.
Que esta pasando por que apago las luces no veo nada siento que me caeré Murdoc donde...? Que haces adonde me llevas?!....Ah!!.
Ya sabrán por donde va todo esto pero sera delicioso lo prometo 7w7
Gracias por su lectura ˎ₍•ʚ•₎ˏ
Sigan votando para mas lemon :3
ESTÁS LEYENDO
Sex Murdoc Party©
FanfictionStuart realmente me importas, ahora mas que nada quiero disfrutar este momento, quiero demostrarte que tu eres la persona a quien yo amo... El amor que surgido en esta famosa banda de rock-alternativo, sera un problema que ambos amantes tendrán que...