No puedo creérmelo ya estaba listo lo de la boda mi mamá y mi bella suegrita ya tenían la boda planeada y echa a ellas les encanto ayudarnos a planer la y mi Miniee y yo sabíamos como eran nuestras madres y los feliz que eran al hacer los preparativos bueno la relación de mi suegra y yo era tan perfecta como la que tengo con Jiminiee, mi mamá y yo tambien compartimos mucho estos últimos meses mi padrastro y yo ya cofiabamos más el uno en el otro, mi sobrina y yo nos contábamos todo y nos ayudaba mos como cómplices a ella y a mi no nos permiten comer azúcar por lo que siempre hacíamos travesuras si todas unas criminales lo se en fin hoy es el gran día que tanto esperamos así que ya estaba en el vestidor solo faltaban unos retoques en el maquillaje y listo.
Yei: Mami porque tengo que parecer un payaso sabes que me dan miedo -dice haciendo pucheros- a Jimin le gusto natural mamá.
Mamá : a no señorita nada de pucheros, hoy tienes que verte elegante ¿adeacuerdo?
Mírate tan hermosa sabia que llegaría el chico que te haría maquillarte y usar tacones -solloza-Yei: mamá no me hagas llorar y sobre los tacones esas cosas me lastiman al caminar así que -sube su vestido mostrando sus pies- usare mis converse lo se así soy ya me conoces mami y vamos ya quiero ser la señora de Park.
Mamá: estoy orgullosa de ti mi pequeña mujer tan grande tan linda te adoro hija
Pero ya va monos.
Y ahí estaba yo en camino al altar sentí tantas emociones juntas al mismo tiempo miedo, nervios felicidad, amor, emoción, ternura, en serio amo a este hombre soy afortunada al tenerlo.
Y lo mejor se todo es que la empresa las fans mi familia todos estaban felices de lo nuestro increíble ¿que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO QUE SEAS MI OPPA POR SIEMPRE!
FanfictionAEGYO , AZÚCAR , TU Y YO. PORQUE DONDE SEA QUE ESTÉS TODO ES MEJOR SI ESTAMOS JUNTOS♡♡♡♡