"2 años"

314 15 0
                                    

Tomo las pastillas.Ojala que el dolor acabe pronto.

Hace 2años que no lo veo,ni lo toco.Hace dos años que no sonrrio.El me dijo una vez ''Quiero ser la razon de todas tus sonrrisas'' ahora es la razon por la que estoy muerto en vida,recuerdo cunado nos dimos nuestro primer beso,el sonrrio y me volvio a besar.Fue unico.Sus labios son como carmelos de terciopelo,eran tan dulces,suaves...Sus besos eran incomparables,tan humedos,tan apacionados.Su saliba sabia a el mas esquisito vino,era enbriagador y te relajaba...era una droga...No volvere a besar a alguien mas,quiero sus labios,solo los de el.Miro hacia la puerta,esperando que regrese diciendome,lo mucho que sentia averse ido y que me perdonaria...pero no nadie esta ahi,solo yo y mi corazon roto.Recuerdos....solo eso me quedeba de el.Sonrrio amargamente.Me levanto de donde estoy sentado,mis pies descalsos tocan el piso frio.Asta el piso me recuerda a el,cuando llegabamos de fiesta,desesperados por amarnos,terminabos ahi,tirados, haciendo el amor como si fuera la primera vez y la ultima,siempre entregandolo todo el uno por el otro.Camino hacia la cocina,busco en las alacenas una botella de vodka,la encuentro,ni siquiera me tomo la molesta de buscar un vaso,tomo de la botella,se que va arder,pero desde que el no esta aqui,conmigo,no me creo capaz de sentir algo mas que dolor.Dolor que no se va desde hace 2 años.

Cada rincon de el departamento me recurda el,a sus besos,a sus carisias,su voz.Esa voz,inconfundible cuado decia mi nombre.Esa voz cuando despertaba a su lado, ronca y profunda.Esa voz....Sus gemidos.Sus manos,Su cuerpo.Evito soltar un suspiro,miro a mi alrededor,esta obscuro y solo,yo estoy solo.Tomo otro trago largo.Digo su nombre en un susurro,una lagrima se me escapa,la limpio rapido y lo maldigo,porque?..porque tuvo que irse,porque dejarme solo,el sabe que que no me gusta,sin enbargo hace 2 años que estoy solo.

Camino hacia a la habitacion,veo la cama,y recuerdo la ultima vez que lo pude tener,fue perfecta...como todas las veces,sus labios recorrieron todo mi cuerpo.Otra lagrima,la limpio.Mis manos recorrieron todo su cuerpo por ultima vez,pude escuchar mi nombre en sus gemidos por ultima vez,si yo hubiera sabido que esa seria la ultima,no me ubiera levantado de ahi,como lo hize.Siento tanto coraje,tomo otro trago de vodka y otro,mientras camino en direccion a el baño,estoy mariado,me miro en el espejo.''Idiota'' mi reflejo habla.''tu eres el culpable de el que se fuera,tu eres el unico culpable''Me reprocha.Mi cuerpo actua por si solo,se escucha el rudio del impacto,la botella de vodka contra mi reflejo.Hay vdrios en mi mano,ensegida empieza a sangrar,no importa.

Hace 2 años que no escucho ningun Te amo,extraño demasiado eso,extraño sus ojos,su color verde.....su mirada.Las lagrimas salen por si solas,salgo de el baño echo un desastre. ''Yo te amo a ti,yo no la amo,nunca la ame'' digo,pero nadie me escucha,estoy solo.Camino fuera de la habitacion,vuelvo a el sofa me rescuesto,ojala que este dolor acabe pronto.

3 dias despues...Harry toco la puerta de la Familia Tomlinson.Le abrio la mama de Louis,la mujer estaba palida,tenia unas ojeras profundas y la mirada triste.No era para mas, su hijo su louis habia muerto.

Jay:Pasa...-dio un paso para atras y el joven entro.Harry se disponia a tomar asiento.-No,solo toma esto.-La mujer miro a harry con indiferencia y le entrgo un sobre.

Harry:Señora yo...

Jay:Retirate.

Harry:Pero yo....

Jay:Retirate.-Abrio la puerta,Harry la miro,ella evito la mirada,salio de la casa.

fue a un parque serca,leyo lo que venia dentro de el sobre que tenia escrito su nombre. Era una simple hoja blanca doblada en 4.En ella estaba escrito:

''Hace dos años que te debi averte desmostrado que te amo Harry,Perdoname,porfavor

Atte:Tu Louis.

P.D:te estare esperando mi amor''

We're Never Changing Who We Are [One-Shots de Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora