"Dos es mejor que uno..."

290 14 0
                                    

|Louis|

Aun recuerdo la primera vez que vi a Harry. Ese dia habia sido hermoso.

|FlashBack|

Era mi primer dia en esa escuela, desconocida, misteriosa, escalofriante. La Señorita Butler me habia presentado a la clase, muchos ojos sobre mi. Viendo cada aspecto en mi. Mi cabello, mis ojos, mi ropa. Todo. Timidamente me presente, pero solo un chico de ojos verdes me saludo. Me sente a su lado, siendo el la unica persona amigable.

-¡Hola Louis!-me sonrio, unos oyuelos profundos formandose en sus palidas mejillas.-Soy Harry, Harry Styles.-le devolvi la sonrisa.

-Soy Louis...pero eso ya lo sabias.-me sonroje ante mi torpesa. El rio.-Vengo de Doncaster, y me mude con mi padre aqui luego de la...-dude en continuar. ¿Le digo que mi madre esta muerta?-Luego de la muerte de mi madre.-dije con seguridad mientras me mordia el labio para contener unas lagrirmas. Un nudo se formaba en mi garganta, impidiendome hablar. Harry me regalo una abrigadora mirada, y una timida sonrisa se formo en su rostro. ¿Por que sonrie?

-Lo lamento. Se como te sientes...eso creo. Mi mama murio al tenerme, y nunca conoci a mi verdadero papa. Soy adoptado, y mi familia adoptiva son los Payne. Luego te los presentare. Tengo un hermano de nuestra edad, pero esta en un grupo diferente.-conversamos un poco mas, conociendonos de apoco entre susurros. La Señorita Butler ya nos habia regañado por estar "interrumpiendo la clase".

|FinFlashBack|

Su forma de ser. Su forma de pensar. Su forma de sentir. Como se perdia entre la estrellas en una noche de firmamento. Como hacia hasta la platica mas seria pareciera una conversasion normal. La manera en la que acomodaba sus rulos, apesar de que el viento siempre se los despeinaba. Estaba enamorado de el, de todo el. Pero luego llego una pesadilla a nuestras vidas. Modest! Managment. Liam, Harry y yo concursamos en The X Factor. Amabamos cantar y nuestro sueño era ser famoso algun dia; lo logramos. Ahi conocimos a Zayn y Niall. Niall era una bomba explosiva de divercion y ternura que hacia el contraste con las diferentes personalidades del resto de nosotros. Zayn era timido, muy callado, pero su voz era hermosa y no habia nadie de nosotros que llegara a sus notas altas. Eramos los cinco de nosotros contra un monton de concursantes mas o igual de talentosos que nosotros. No ganamos, pero quedamos en 3er lugar, estabamos tristes, pero felices al mismo tiempo de haber llegado tan lejos. Luego Simon Cowell nos consiguio un contrato con Sony Records, y siguiente a esos...con Modest! Management. Ahi un infierno abrasador se poso sobre Harry y yo. Tuve que conseguir a Eleanor, esconder el amor que Harry y yo nos teniamos para no defraudar a nadie. Odiaba a nuestros managers por arruinar me mi felicidad. Por arruinar a mi Harry, mi felicidad. Entre a nuestra habitación, todo estaba oscuro y unos sollozos se podían escuchar desde la puerta.

-Harry, amor no llores.-le rogue de nuevo. Mañana en el concierto confesaremos nuestra relación. A la mierda todos y todas.

-No puedo Lou, arruina remos a la banda, a los chicos. ¡No podemos ser tan egoístas!-sollozo de nuevo. Sonreír, eso tenia que hacer para intentar ocultar que esas palabras de verdad dolieron.

-Harry, es nuestro tiempo de ser felices. Podemos conseguir otro grupo de managers.

-¿Quien querría una banda con dos integrantes gays que salen el uno con el otro?-pregunto con amargura. Yo no se si soy bisexual, heterosexual o homosexual...solo se que amo a Harry. Talves soy "Harrysexual". Trague con fuerza, intentando deshacer el nudo en mi garganta.

-Es difícil Harry, pero no imposible. Además, tenemos fans increíbles. ¿Has visto el montón de Larry Shippers que tenemos alrededor del mundo? ¡Son tantas!-trate de animarlo, y una lágrima se resbaló por mi mejilla. No estaba tan seguro de todo lo que acabo de decir, pero tengo que ser fuerte...ser fuerte para el. Harry se abrazo a mi cuerpo, su cabeza quedando entre mi cuello y mi hombro.

We're Never Changing Who We Are [One-Shots de Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora