Quienes somos?

16 0 0
                                    

Prologo

Esta no es la historia en la que la chica extraña cambia de un día para otro y se queda con el chico sexy de la escuela y todas las demás mueren de envidia, quisiera que fuera así, sería más fácil de vivir, tendría algo de drama pero al final sería completamente feliz, pero mi vida no es una novela de amor, no es una canción o incluso un poema, mi vida es solo una más, de una adolescente igual a las demás, con problemas que parecen insignificantes pero no lo son, con inseguridades, temores gustos y aficiones, lo que podría hacerme diferente es la situación en la que estoy.

En mi  colegio , los estudiantes de penúltimo año tienen la oportunidad de participar en un intercambio a otro colegio,  vivir con otra familia durante un año, si, un año, vacaciones incluidas… el sueño para algunos, solo que en mi caso no. Yo no solicite el intercambio, yo no me quiero ir, fue un duro cambio el que viví, apenas estoy acostumbrándome a ser yo misma de nuevo , o al menos algo parecido.

Porque cuando ella murió algo de mí se quedó en su tumba.

Pero no me tengo que adelantar, todos odian los spoilers, básicamente todo empezó por una inocente fiesta.

Lo que dije anteriormente, no soy más que un adolescente normal con una historia ordinaria… olvide mencionarlo, no es solo un estudiante el que tiene la oportunidad del intercambio, son dos un chico y una chica.

El y yo.

Quienes somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora