"Mi ángel en la tierra"

259 10 0
                                    

Su delicada respiracion chocaba lentamente con mis labios.Sus ojos verdes pegados a los mios y Su nariz acariciada con la mia.Sentia el suave cuerdo del sillon dejabo mio.Pero no podia apartar la mirada de la de el.

Sus cabellos rizados se espadian por toda su frente.Mientras que mi flechillo estaba levantado hacia riba dandole vista de mi frente.Una sonrisa timida aparecio por parte suyo. !Se esta riendo de mi aspecto¡.¿Pues quien no lo estaria?.Mi mejillas estaban extremadamente sonrojadas y mis ojos azules un poco exaltados por la cercania de nuestros cuerpos.

-Louis..-suspiro.Dios me mataria en cualquier momento.

Luego de unos minutos me di cuenta de porque suspiro.Su pie acariaciaba mi pantalon,hasta llegar al lugar de mi problema.!Dios¡ volvio a posar su pie ahi.No puede ivitar soltar un gemido.

-Harry...Basta.-bufe.Tome su pie y lo aparte de ahi.

-Te amo-sonrio.

Y con aquellas palabras sueltas en el aire.Lo bese sintiendo su mano por mi cabellera castaño.Y la otra por mi cadera.Y en ese mismo sillon lo hice Mio.Solamente Mio.Luego de eso nos encontrabamos hechados en aquel sillon.Harry estaba sobre mi pecho jugando con algunos pelos de el.

-Lou..¿que pasaria si llegaria alguien mejor que yo?-dijo mi chico de cabelos rizados.

-¿que?-levante un poco mi cabeza y lo mire.

-¿Me dejarias?-y lo vi.Sus ojos lleno de lagrimas y de miedo.

-No.No creo que alla otro angel en la tierra.-sonrie.Y de su boca tambien se vio una sonrisa.

-¿Que me ves?-volvio a preguntar Harry.

-No puedo creer que aun lo hayas visto.Eres hermsos,con rizos perfectos,igual que tus hoyuelos y su tu hermosa sonrisa.-suspire sonrojandome.

-Eso solo es una cara bonita-Su labio se volvio una linea Recta.

-Lo se.Pero eres igual de perfecto por dentro.-Lo tome por su nuca y lo bese.

-Te amo.-Volvio a repetir mi niño de ojos verdes.

-Yo mas.-sonrie.

We're Never Changing Who We Are [One-Shots de Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora