"Someone like you"

236 14 0
                                    

-Ven pequeño.sonrio y tomo mi mano.Habia una pequeña demasiada diferencia de edad y de estatura,el era robusto, de piel bronceada y sus facciones tan varoniles, y yo tan niño,aun con braquets en mis dientes, y flaco de piel palida, y era un enano.

-Pequeño dame un beso.susurro parando en seco en medio de la vereda. Me sonroje.

-Las personas no pensaran otra cosa?, digo, tu tienes 14 y yo apenas 10 años.Me sonroje aun mas.El nego con la cabeza y se acerco a mi para despues presionar sus labios contra mis pequeños labios rosados.Me pare en puntitas de pie para poder acercarme mas a el, el sonrio y con sus brazos,allrededor de mi, me levanto hasta su altura.Me gustaba Louis, de una manera que nunca imagine, se que apenas tengo 10 años y no podria sentir "amor", pero yo lo sentia, amaba a louis,pero al pasar el tiempo louis fue creciendo y empezaba a salir de fiestas, andaba con chicas, aunque el me decia que no, yo sabia que lo hacia, y eso me iba destrozando de a poco, ya con 15 años recien cumplidos, me di cuenta que Louis ya no me amaba como antes, con 19 años quien podia querer a un niño de 15 años, que seguramente seria una carga para el, y ese dia lo averiguaria.

-Louis! levantate Harry vino a visitarte!. Grito la madre de louis.Subi las escaleras hasta llegar a su cuarto, no toque la puerta, porque nunca lo hice y louis nunca se quejaba,pero esta vez tendria que averlo hecho,sobre la cama estaba una chica castaña durmiendo plasidamente al lado de louis, quien estaba medio dormido, lo suficiente como para verme a un costado.

-Harry! porque no tocastes la puerta!.grito enojado. Crei que lo primero que iba a decir fuera algo como "Harry! no, ella no es nada para mi, yo te quiero a ti",pero solo recibi una maldita respuesta. Me arme de valor para no llorar en ese preciso momento.

-Nunca lo hice, y tu nunca te habias molestado.Respondi nervioso.El se sento en la cama, y se resfrego el ojo derecho mirandome.

-Creo que me tendria que ir.Dije moviendo las manos nerviosamente.

-Si,me parece que si.Me destrozo.. eso hizo Louis,me mato en vida propia.Sali corriendo de su habitacion, baje las escaleras,pero corria tan apresuradamente que resvale con un escalon y me fui derecho al piso, golpeando mi cabeza contra el.Quede inconsiente en el piso,escuche unos pasos acercarse hasta mi, y gritos "Harry! no!" ese definitivamente era Louis,mi Boo Bear,Mio.

Lo proximo que recuerdo es estar en la cama de un Hospital y a mi lado, sentada en una silla mi mama, que me miraba con preocupacion.

-Hijo! despertastes.sonrio y me abrazo.Me dolia la cabeza,pero no demasiado.

Narra Louis:

-Se puede pasar?.pregunte, Anne afirmo con la cabeza y me dejo a solas con mi Bebe.

-Harry, lo lamento, fue mi culpa, por mi te haz caido de las escaleras, lo lamento harry yo te amo. Le dije sentandome sobre la cama.El me miro confundido.

Narra Harry:

Senti un agudo dolor en mi pecho,pero no sabia que era,no conocia a ese chico y me preocupaba su estado, me habia dicho que me amaba?,pero si seguramente el tendria como 20 años, y yo solo 15.Lo mire apenado.

-Lo lamento,pero quien eres?.Apenas dije eso,la cara del chico mayor cambio, estaba serio como con ganas de llorar,los ojos llorosos.

-Harry? soy Louis, TU louis.Se le escapo una lagrima,me dolia ver a esta persona llorar, no recuerdo quien era,pero me lastimaba verla asi.

-Louis,tranquilo,todo esta bien.Trate de tranquilizarlo,pero no resulto.

-Harry! como puedes decir eso, no sabes quien soy! soy tu amigo, tu mejor amigo, tu novio, sos mi todo.Sollozo.

Narra Louis:

Me desperte transipando en medio de la noche,estupida pesadilla, mi bebe, mi harold, solo era un mal sueño, el estaba bien,pero que rayos digo! el no estubo conmigo en ninguno de estos dias!, ni uno, el no estubo, mejor dicho yo lo deje a un lado por esas estupidas fiestas.Tome mi celular que estaba sobre la mesita de luz y marque su numero.

-Humm? Louis?.pregunto adormilado mi osito.

-Harry,soy yo.Sonrei al escuchar su suave voz.

-Louis?.volvio a preguntar,estaba dormido, si eso seguramente no abra olvidado mi voz, no claro que no.

-Si soy yo, Louis tu vecino.Me apresure a responderle.

-Hmmm.. Louis,perdoname es que estaba durmiendo.

-Necesitas algo?.pregunto.

-Te necesito a ti, aca a mi lado,por favor.Rogue.El corto la llamada.

-Hola? Harry? Harold?.Insisti,me habia cortado mi bebe me habia cortado, me odiaba, me corto, no me ama mas,porque? no no el no...Golpearon mi ventana, me sobresalte sobre mi cama,me levante despacio y fui hacia la ventana.

-Harry..murmure con los ojos llorosos.Lo observe,el vino, el me ama.

-Louis! te quedaras ahi mirandome hasta que me muera de frio o que?.pregunto tiritiando de frio.Volvi en si, y abri la ventana,lo tome en mis brazos y lo es estruje contra mi pecho,lo extrañaba,necesitaba estar con el.

-Louis?.

-Lo lamento, lamento no haber estado tanto tiempo contigo estos dias,meses,años,lo lamento.susurre en su oreja.

-Louis.sonrio y se separo de mi.

-Lo lamento,lo lamento.decia una y otra vez con los ojos cerrados.Senti sus labios rozar contra los mios,sus labios..Abri rapidamente los ojos y pude ver su angelical rostro,sus ojos cerrados,sus largas pestañas,extrañaba su compañia.

Narra Harry:

Despacio se fue acercando hacia mi boca,para despues juntar nuestros labios en un beso apasionado.Nuestros labios encajaban perfecto. Se alejo de mi..

-Me gustan tus labios,tu sonrisa es hermosa.acaricio mi espalda.esas palabras que provenian de su boca me hacian sonrojar.Juntamos otra vez nuestros labios,para poder besarnos y sacarnos el aliento,sus besos eran una droga.

-Nunca te vallas de mi lado.sonrio contra mis labios.

-Nunca.susurre volvi a unir nuestros labios.

We're Never Changing Who We Are [One-Shots de Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora