—Intento número mil —Se burló Mark.
—¿Te callas? Estoy nervioso, él está con sus amigos, ¿Qué pasa si me rechaza? Se burlarán de mí.
—No lo creo, Im Jae Bum no es de esa condición.
Me armé de valor, de seguro me veía como idiota con la bandeja del desayuno entre mis manos temblorosas, la idea era presentarme a sus amigos y preguntarle si podía sentarme en su mesa.
—Anda y apúrate que el almuerzo no tarda todo el día.
—Lo haré —Respiré profundo y me encaminé a la mesa donde se hallaba Im Jae Bum. Eran él y un par de muchachos más.
—H—Hola —Saludé nervioso. Im Jae Bum ni siquiera me miró, el par sólo me sonrió.
—Me llamo Jinyoung, yo... ¿Podría sentarme con ustedes?
Ninguno de ellos me respondió, sólo me miraban como si fuera una cosa rara.
—Claro que puedes sentarte; nosotros ya nos íbamos —Soltó Im Jae Bum en un tono que me pareció despreciable, se levantó junto con sus amigos dejándome ahí parado, como un imbécil. Esto sería difícil pero, lo amaba y quería a Im Jae conmigo otra vez.
Jungkook
El vodka era mi bebida alcohólica favorita a pesar de ser una de las más comunes, lo prefería antes que cualquier otra bebida y era el día perfecto para emborracharme en un bar, había regresado para visitar a mi familia , ahora estaba sin dinero para regresar a la casa de mis padres porque todo lo había terminado en Vodka, maldito Vodka.
Me levanté de mi asiento —un poco aturdido por el alcohol— para ir a sentarme en una mesa con asientos acolchonados porque mi trasero dolía de las sillas de la barra. Tal vez estaba aturdido pero aún era consiente de mis actos así que cuando un muchacho se rozó contra mí y me hizo tirar mi trago al piso, le grité.
—¿¡Qué sucede contigo, idiota!? —Me quejé, el muchacho se inclinó a recoger su móvil que había caído al suelo.
—Lo lamento, no me fijé, si quiere puedo comprarle otro
—Estúpido —Escupí y seguí mi camino a la mesa, retaché mi frente contra la madera de la misma y suspiré, ¿por qué jihae tuvo que dejarme después de tres años de relación? De seguro sólo me quería por mi dinero... esa hija de puta.
—Aquí está su trago, ¿puedo sentarme? —El chico que se había retachado conmigo volvió a aparecer y yo realmente quería estar solo
— Me llamo Kim yugyeom .
—¿Crees que me importa cómo te llamas? —Mi mal humor era insoportable, ni yo mismo me aguantaba.
—¿Me dirá su nombre?
Levanté mi cara para mirarlo
—Soy Jeon Jung Kook.
—Entonces Jungkook . ¿Puedo sentarme contigo?
—Si planeas ligarme, te advierto que no estoy interesado en los chicos.
Kim yugyeom rio en alto —A mí tampoco me van los chicos, descuida.
***
— mierda, justo así, más rápido.
me estaba dando la mejor mamada de mi vida. Ambos completamente borrachos, él me había estado pagando todo lo que quise beber para después invitarme a su departamento... no recordaba su nombre... ¿Era Kan yagyeum ? Da igual, el punto es que terminé contándole que mi novia me había dejado y de lo pésima que era en la cama, así empezó el juego, primero quiso demostrarme que podía besar mejor y después de eso no pudimos detenernos, ahora me la estaba chupando y jamás creí decir algo así respecto a un chico pero, se veía jodidamente sexy. Pronto dejó su trabajo y volvió a besarme.
—Voy a meterme —Susurro.
La verdad es que simplemente quise echarle la culpa al alcohol para justificar mi comportamiento.
Sus ojos se abrieron como platos, sonrió y de un momento a otro me giró haciéndome quedar de boca abajo sobre la cama en la que estábamos, me sorprendía porque ¿en qué momento habíamos llegado ahí? ¿Qué no estábamos en la sala? Se colocó sobre mi cuerpo y acarició mi cintura, mis caderas, mi trasero... Un momento.
—¿Qué crees que haces?
—Shhh... —Besó mi hombro.
Sentí su dedo en mi entrada y me removí, no quería las cosas así
—¡Basta!
Sin responder lo metió más dentro y gemí porque era molesto.
—Relájate —Metió de golpe dos dedos más y quise matarlo porque había dolido como la mierda, intenté levantarme para terminar con eso pero rápido, con su mano libre me tomó un brazo torciéndolo e inmovilizándome.
—Hijo de puta —Uno de sus dedos comenzó a moverse hacía todas direcciones en mi jodido y adolorido culo.
—Esto va a gustarte. Unos minutos más tarde dio contra un punto que me hizo enloquecer, me removí del placer y era extraño porque dolía y ahora me encantaba que doliera, sólo porque había tocado ahí.
—Ngh... Ah...
—Es aquí —Volvió a acariciar
—No... ¡Ah! —Me reusaba a que me gustara. No quería.
Sentí sus labios en mi cuello, chupó fuerte, queriéndome dejar un chupón. Empujó más dentro y movió más rápido sus dedos.
"Mhm, no, así no, si haces eso..."
—Mierda, Kim yugyeom , métemelo de una buena vez.
Escuché su sensual risa, sólo quería que se dejara de juegos. Sin avisar se adentró en mí, de un solo golpe, dolió muchísimo y si no estaba equivocado, primero debía usar lubricante antes de partirme el culo. Me las iba a pagar.
Dio de lleno en ese punto, yo casi veía estrellas, mis ojos lagrimeaban de placer y mis caderas se levantaban para recibir mejor las penetraciones, lo quería todo en ese momento, más duro, más rápido, quería que doliera porque de alguna manera ese dolor me causaba más placer, era indescriptible. Kim yugyeom se corrió en mi interior sin pedirme permiso. Sentir su semen dentro y luego un poco de este salir por mi agujero me hizo sentir como puta y me corrí.
—Te odio —Susurré cuando se recostó a mi lado.
—No puedo creer que lo hice con un hombre —Me observó sonriente—. La verdad me gustó, deberíamos repetirlo.
—Aléjate, maldito pervertido.
◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕ ◕‿◕
Decidi meter a jungkook de BTS porque Kim yugyeom no tenia pareja :V :V
Jungkook es mi Bias asi que denle amorx
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...