Notas de autor al final del fic :v
.
.
.
Arrullo de Estrellas
.
Habíamos ganado a un alto costo. Todos sabíamos que una incursión de semejante magnitud a pesar de que resultara positiva, significaba muchos sacrificios en su camino. Pero no nos importó. Todos queríamos paz, y sabíamos que para llegar a ella primero debes pasar por la tempestad para poderla valorar. La infiltración había sido un éxito. El asalto a Mare desde sus entrañas nos dio una gran ventaja, llegando un acuerdo de paz. Claro, no sin antes llevar a cabo una cruenta batalla. Pero a pesar de todo eso, de haber derramado sangre humana en nuestras manos, nos sentíamos bien. Satisfechos.
La reconstrucción de ambas naciones, llevo poco tiempo. Relativamente hablando. Ambos pueblos se unieron en ello y pudimos avanzar. Como hermanos.
Todo el escuadrón llegó a casa. Y daba gracias por eso. No sé qué hubiera sido de mí si alguno de ellos hubiera sido muerto en batalla. Cada uno a su manera tenía un pedacito de mi corazón.
Para mi mayor alivio, él también había sobrevivido.
Había regresado a mí. Como lo prometió la noche antes de la última batalla, cuando le regalé mi primer beso.
No sé en qué momento llegamos a aquello. Pero era como un acuerdo tácito entre ambos. Sabíamos que llegaríamos a eso. Y estábamos conscientes que esa era nuestra última oportunidad de decir -a nuestra manera- lo que guardábamos en nuestros corazones con tanto recelo.
Lo demás es historia.
Los días de reconstrucción fueron de los mejores -en su momento- ambos trabajamos codo a codo para construir nuestro hogar.
Aquellas palabras me sabían a miel.
Él no me negó nada, y dejo que mi pequeña familia estuviera a mi lado, bajo nuestro mismo techo. Sabía que las horas con Eren y Armin estaban contadas. Sobre todo las del primero.
Su hora final llegó poco después de mi boda con Levi. La felicidad y dicha fue dejada de lado, cuando la inminente muerte hizo su presencia sobre él. Estuvo ahí para mí en el momento más difícil de mi vida. Cumpliendo al pie de la letra sus votos matrimoniales.
Armin y yo le dimos el último adiós a nuestro hermano, mientras veíamos cómo descendían su ser terrenal en lo que alguna vez fue nuestro hogar cuando éramos unos infantes, llenos de pureza.
Semanas después, los mareos, náuseas y desmayos hicieron su aparición. Renegaba de todo lo que esas señales dictaban. Hasta que Levi los percibió.
No tuve escapatoria.
Estaba tan debilitada emocionalmente, que no podía -más bien no quería- traer un pequeño ser al mundo, por mucho que los ojos de Levi al ver un bebé se iluminaban. Sentía que el luto que llevaba por Eren debía ser respetado y por mucho que yo quisiera formar la familia que Levi deseaba, me comportaba como una chiquilla egoísta frente al hombre que me amaba con locura. Y sin rechistar, él asumió que así sería, por el simple hecho de que yo así lo deseaba.
Sus ojos rabiosos, me taladraron al percatarse de que yo lo estaba ocultando, pero en cuanto me vio quebrarme, él lo comprendió todo. Pudo ver mi temor, aquel que negaba, y disfrazaba con la excusa de que estaba de luto.
ESTÁS LEYENDO
Arrullo de Estrellas
Fanfiction- Todo ha valido la pena, así que es nuestro momento de vivir y disfrutar, sin olvidar a los que ya no están