Burbujas (Jyushimatsu)

1.4K 105 4
                                    

¡Jyushimatsu! -Exclamé su nombre recorriendo nuevamente aquellas calles que me sabía perfectamente de memoria. Hace unos momentos nos encontrábamos juntos sin problema alguno, charlando y conviviendo como los mejores amigos que éramos. Ahora estoy corriendo sin rumbo fijo intentando encontrarlo en este extenso lugar con el fuerte sol alentando mis pasos- ¡Jyushi...! -Jadee parando mis pasos. Lo encontré.

¿______? ¡Me encontraste~! -Gritó emocionado sonriendo ampliamente con sus mejillas ligeramente ruborizadas. Tragué saliva pesadamente ante aquella imagen, pude sentir mi corazón palpitar con más fuerza que antes. Sacudí ligeramente mi cabeza intentando despejarme, por suerte el me hacía señas para acercarme así que decidí dejar de pensar en cosas raras y acercarme a él.

¿Por qué me dejaste atrás? Debiste haberme avisado, Matsuno Jyushimatsu -Fruncí el ceño notablemente mientras me cruzaba de brazos. Rápidamente me arrepentí al ver como su extensa sonrisa desaparecía con lentitud para poner una cara de niño regañado. Suspiré agotada antes de pasar mi brazo por sus hombros y apegarlo contra mi- Me preocupe por ti, no vuelvas a asustarme de esa manera~ -Besé su frente con suavidad antes de alborotarle el cabello con mi mano libre. Lo tenía demasiado consentido.

¡M-Mira! -Volvió a exclamar enseñándome lo que traía oculto entre sus mangas- Un señor me lo dio, estaba practicando para hacer todas las burbujas del mundo, para ti~ -Hablaba con emoción moviendo de un lado a otro sus piernas como si no pudiese aguantar unos segundos más. Posó aquel objeto entre sus labios dispuesto a enseñarme lo que había aprendido. Decidí guardar silencio y observar, no quería arruinar su diversión.

Woow... -Solté inconscientemente un suspiro al ver frente a mis ojos este hermoso paisaje lleno de aquellas grandes y frágiles burbujas volando libremente a nuestros alrededores. Maravillada acerqué mi mano hacia aquellas delicadas burbujas pero sin llegar a tocarlas, no quería que estas estallaran- Jyushimatsu... Es hermoso~ -Suspiré sintiendo como mi corazón latía con fuerza.

Todo esto es para ti~ -Sonrió ligeramente dejando de lado las burbujas para quedar frente a mi. Acarició gentilmente mi mejillas antes de acercarse con lentitud, cerré con fuerza mis ojos instintivamente antes de encogerme de la misma manera. Abrí mis ojos al escuchar unas ligeras risas provenir de él- Eres muy linda~ -Soltó entre risas siendo cubiertas por sus mangas.

¡Aquí entre nos, tu eres el lindo! -Exclamé antes de tomarlo de las mangas y separarlas de su boca. Antes de que pudiese el reaccionar mi rostro ya estaba frente a el suyo, casi a milímetros de distancia. Bufé avergonzada de mis propias acciones sin embargo no había notado el rostro sorprendido y ruborizado de Jyushimatsu. Eso me dejó cautivada y petrificada- Jyushimatsu...

¡Ah...! -Entreabrió sus labios como si fuese a decir algo pero los volvió a juntar como si se hubiese arrepentido de sus acciones. Negó con su cabeza antes de abrazarme pegándome contra su pecho- Para mi, tú eres la chica más linda que he visto... -Murmuró avergonzado sobre mis cabellos, su cuerpo temblaba ligeramente. Jyushimatsu era como aquellas bellas burbujas que aún quedaban a nuestros costados.

Tan frágil, transparente y lindo.

¿Lo soy? Pues para mi tú también lo eres~ -Reí ligeramente antes de corresponder al abrazo con fuerza. Ambos siempre éramos muy cariñosos entre si y eso era algo que en verdad me encantaba, aún si las personas malinterpretaban la situación. Él era casi como mi mejor amigo y no iba a dejar de actuar como siempre con él solo por lo que los demás pensaran de esto. No les iba a dar el gusto.

______~ -Murmura mi nombre lo suficientemente audible solo para que yo lo escuche separándose lentamente para poder verme fijamente a los ojos. El tiempo se detiene al menos en mi caso, para cuando reaccione ya era demasiado tarde. Sus labios se encontraban suavemente pegados contra lo míos. El beso iba a un ritmo lento, inexperto y dulce. Todo se estaba mezclando y mi mente se encontraba en blanco. Correspondí al beso de la misma manera aferrándome a él.

¿Eh...? Y-Yo... ¡Ah...! Eh... -Balbuceó nervioso al separarse de nuestro beso. Su rostro se encontraba completamente coloreado de un rojo fuerte mientras reía exageradamente sin siquiera poder corresponder a mi mirada. Reí ligeramente antes de tomarlo por sus mejillas provocando que dejara de balbucear y poder lograr que finalmente me viese.

Jeje... -No pude nada más que reír sintiendo igualmente el calor en mi rostro. A los instantes Jyushimatsu se unió a mis risas provocando que aquel momento de incomodidad y vergüenza desapareciera de nosotros casi al instante. Lo volví a abrazar siendo sorprendida al sentirme levantada y dando vueltas en el aire por cortesía de él.

Ambos somos tan transparentes como una burbuja.

-/ >u< -/

Well, un poco con Jyushi antes de que me valla a la escuela cx
Nos leemos luego porque si sigo con esto llego tarde a clases xD

Tengan buen inicio de semana c:

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora