Aquí estoy. Pensando en cuántos días voy a estar en este flotador cuanto voy a estar sin comer y sin tomar agua. capaz que muera capas que no ahora no importa porque no hay nada que hacer nomás esperar y sentir el ruido del mar mientras acaricia nuestros oídos porque es lo único bueno que tengo ahora mismo.
Que es eso a lo lejos es lo que creo yo...
Si al fin es un barco que padece de ser de España espero que pueda salvar a los 17 personas del flotador. porque por suerte a nadie de nosotros nos falta salud que como otros refugiados pero bueno estamos en guerra y lo único que nos queda por hacer es rezar y bondarle suerte a los demas refugiados.
Ya estamos aquí en el barco directo a España mi cara lo dice todo emoción emoción y mucho más de emoción jaja me siento muy liberado. Ya acercándome a las orillas de el mar español me reciben llendo a un tipo de camioneta (combi) donde una señora me revisa mi cuerpo y bondarle en mi cuerpo salud y bienestar. esa señora al irme me dio un paquete que dentro de él había un kit de higiene personal y prendas de ropas y me saludo nunca más me olvidaré de su sonrisa con la que me despidió. En esa me dirijo a un colectivo donde estaba mi gente y ahí estaban dos amigos de la infancia Mulo y Lino ellos dos me hicieron escapar de esa zona, ya que mi familia había muerto en el intento de salvar a a los más necesitados. Igual ellos ya no me imp porque ellos me quierian y querían los mejor para mí y se que murieron salvando al otro y eso pasó conmigo y hoy los llevo en mi corazón y en mi mente y todo esa fuerza que tenían me la dieron para escapar de mis tierras.
Ya Mulo y Lino dentro de él mismo colectivo nos pusimos a pensar como iban a ser nuestras nuevas vidas ya que dejamos todo atras, Mulo y Lino siempre sonriendo me dicen que no me preocupe ya que vamos a ser los tres mejores amigos para siempre y vamos a pelear por lo que queramos además nunca vamos a estar separados porque decidimos vivir juntos y organizarnos con todas las tareas
ESTÁS LEYENDO
El andar del hombre
AdventureEsta historia se trata de un inmigrante de unos de los países que están en la guerra (Siria etc) y cómo va escapando de su país a través de un barco y cómo va llegando a España. espero que les guste y entidan que no es para hacer una burla ni nada