Todos salieron en busca de Martin. Me preocupaba un poco. No parecía ser una mala persona solo que... no lo conocemos bien...
Trate de sacarme ese pensamiento de la cabeza. Buscamos por todos los pisos.
-No esta en ningun lado. -Dijo Facundo.
-Maldito bastardo... -Maldecía Sol por lo bajo.
-Bueno, y ahora... -Queria parar de buscarlo y hacer otra cosa pero me interrumpieron.
-Esperen. -Todos miramos a Sebas. -Que hay de la terraza?
-Tenes razon! Es el unico lugar que no revisamos. -Dijo Tomas entusiasmado. Todos subieron rapido. Yo los seguia sin tantos animos. Esto era algo aburrido.
Cuando llegamos arriba ahi estaba, acostado mirando al cielo.
-Linda siestita, no? -Dijo Lucia desafiante.
-Que? -Se dio vuelta y nos miro. Cuando me vio, estaba un poco sorprendido.
-Tu. -Me miro algo enojado.
-Yo? -"Que?"
-Acaso tenes un problema con nuestra amiga? -Dijo desafiante Sofia.
-Me parece que ustedes son los que tienen un problema conmigo...
-Exacto. -Dijo Sofia enojada.
-Y yo que les hice? -Se paro desafiante.
-Lastimaste a nuestra amiga. -Sebas señalo mis rodillas.
-Yo no hice nada.
-Como podes mentir teniendo la evidencia frente a nosotros? -Tomas estaba enojado.
-Basura! -Grito Lucia. -Sos despreciable!
-Eres peor de lo que dicen los rumores. -Facundo lo miraba con desprecio.
Esto se estaba llendo un poco fuera de control....