- catorce -

15 1 0
                                    

Después de tanto tiempo juntos, después de pasar por muchas aventuras... ahí es cuando se terminaba todo.

No quise soltar la mano de Hoseok. Por nada del mundo.

                           ***

Nastya y Yoongi se tomaron el reto a broma; no se abrazaban ni se cogían las manos. Lo único que hacían era hablar de rap y de algunas canciones que les gustaba...

En cambio Dasha y Taehyung parecían una pareja real. De hecho, una vez Taehyung le besó en la mejilla a Daria; pero esta se puso como un tomate con patas.

Masha y NamJoon, Sasha y Jimin. Bueno... estas parejitas también parecían reales, por no ser el hecho de que NamJoon y Jimin eran muy tímidos y siempre salían corriendo cuando una cámara se les acercaba y les pedía hacer algo adorable a su pareja. Pero Sasha y Masha no se cortaban ni un pelo.

Katya y JungKook. Estos dos eran especiales. A los dos les daba miedo estar en una relación, aunque fuese de mentira, y al igual que Jimin y NamJoon, JungKook salía corriendo junto a Katya.

Anya y Jin parecían un matrimonio que una pareja. Los dos tenían características de "madre del grupo" y han llegado ha hacer competiciones de quien les daba a comer más a sus hijos. Obviamente, los demás salimos corriendo como si no hubiese un mañana.
Supongo que era así como les gustaba pasar el tiempo, y decía mucho de una persona cuando se comportaba como realmente era.

En cambio Hobi y yo... éramos un tanto peculiares. Veíamos una cámara y éramos los primeros en llegar en frente a ella para parecer adorables.
Digo "parecer" porque por dentro nos estábamos muriendo. Cada cosa adorable que Hoseok hacía, me dolía en lo más profundo de mi ser, porque sabía que no iba a durar mucho y exactamente hasta la mañana siguiente.
Él también se comportaba de una forma un poco diferente y apagada que siempre. Al menos yo le notaba muy decaído.

Para todos era el último reto, pero para nosotros era como no volverse a ver nunca más.

                           ***

El sol había salido hace poco, pero nosotras ya teníamos las maletas preparadas, al igual que los chicos.

Unas lágrimas calientes humedecieron mis mejillas al ver Hoseok recoger sus pertinencias.
Odiaba las despedidas más que nada en este mundo, y mirad si odio muchas cosas.

Me costó dejar ir a mi hermano, pero dejar ir a Hoseok me estaba costando mucho más.

Me acerqué a él por la espalda y le abracé tan fuerte, que se pudo escuchar un crujido de alguna de sus vertebras.

-No estás bien... ¿verdad?- dijo él con una sonrisa apagada.

Yo moví mi cabeza de la derecha a la izquierda repetidas veces, en señal de negación.

-No te preocupes. Buscaremos una solución para esto. Por el momento, la única idea que tengo es que nos hablemos por mensajes. Intentaré contestarlos inmediatamente.

Esas palabras me alegraron un poco, pero no llegaron a llenar el vacío de mi corazón.

                           ***

Ya cuando estábamos en el aeropuerto, los chicos decidieron acompañarnos hasta la revisión del pasaporte.

Nos abrazamos de despedida.
Todos estaban abrazándose y compartiendo frases de ánimo, menos Hoseok y yo.
No nos dijimos nada. Solo nos quedamos abrazados.

Ese abrazó valió más que mil palabras.

Love, Sweet Love - Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora