~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~
No intentes mentir cuando se la verdad. No intentes engañar cuando no puedes siquiera engañarte a ti mismo.
~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~
Las lagrimas no caían de sus ojos. Su ser estaba seco. Pero aun así permaneció sentada allí. Esperando atenta a que él abriera la puerta.
No podía entender porque había hecho eso. ¿Por qué echar todo por la borda al estar tan cerca?
-Cielo ya llegue -Se escucho desde la puerta. Solo suspiro. Esperaba no derrumbarse.
Las lagrimas se contenían en sus ojos, luchaban por salir, pero no seguiría derramando lagrimas por él.
-¿Cielo, qué ocurre? -Le pregunto mientras se acercaba a ella.
-¿Qué tal estuvo tu verano Adrien? -Le pregunto sin levantar la cabeza, poniendo nervioso a Adrien.
-¿A qué te refieres? -Le pregunto claramente nervioso y tartamudeando un poco.
¿Por qué tuvo que abandonarlo todo?
-Se lo que hiciste Adrien -Le dijo mirandolo seria.
-¿Lo que hice? -La miro nervioso.
-Lo se todo Adrien, desde aquella llamada y la vez que te fui a ver en París. Lo supe desde ese preciso momento, cuando note que olías diferente. Cuando note que actuabas diferente. Desde ese momento lo supe.
Un nudo se hizo en la garganta del rubio, no tenia excusa ni justificación para lo que hizo.
-¿Sabes? Al fin habían aceptado dejarnos adoptar a Hugo, pero tuve que cancelar.
El rubio la miro horrorizado, ¿Qué?
-Diferencias irreconciliables, por eso nos divorciamos -Le contesto viendo como él se tomaba el cabello de manera desesperada.
El de ojos esmeraldas no sabia que decir, las palabras quedaban atascadas en su garganta donde se empezaba a formar un nudo bastante molesto.
-Es curioso, ¿Sabes? Por un lado quiero quedarme porque en verdad te amo.
-Entonces quédate, puedo remediar -Lo interrumpió.
-Pero no puedo pasar por alto la traición que me hiciste. ¿Cuanto tiempo planeabas ocultar esto? ¿Días, meses, años? ¿Planeabas llevártelo a la tumba?
Él la miraba desorientado, estaba ahora sentado sobre el sofá. El aire no entraba por completo en sus pulmones y las lagrimas salían sin permiso.
-¿Pensaste que no me daría cuenta cuando te fui a ver? Te note mas energético, mas activo, y eso no es algo que una siesta y unas tazas de café resuelvan Adrien -Suspiro- Esa vez que te llame. Tu voz sonaba diferente, respondías diferente como si no estuvieras pensando. Se que estabas con ella. No te preocupes.
Se levanto del sofá viendo como él era un manojo de nervios, sollozos y lagrimas salían sin control. Se sentía culpable, pero ella no iba a ceder. Decía la verdad.
-Te encantara saber que no me quede con nada -Le dejo los papeles al lado- Eres dueño de todo lo que compraste, e invertiste. Yo por otro lado me quede con mis fondos separados al tuyo.
Quería destrozar los papeles que estaban a su lado, pero eso no resolvería nada de lo que hizo.
Marinette tomo las dos maletas que estaban detrás del sofá. Se acerco a él y saco el anillo de su mano izquierda.
-Espero que se lo des a alguien a quien realmente no tengas ganas de lastimar -Y coloco el anillo en la mano del rubio. Este tomo la mano de ella en un vano intento de que no ser marchase. Pero para eso era tarde.
Una vez abierta la puerta, antes de si quiera irse. Suspiro, pero sin darse vuelta dijo.
-Una vez, hace mucho, me dijiste que el verdadero amor no lastima -Escucho un sollozo- Creo que tu no eras mi verdadero amor Adrien -Soltó un ligero suspiro- Feliz aniversario Agreste, y no te molestes en explicar nada, lo se todo -Y se marcho dejando atrás al joven que alguna vez amo con todo su corazón.
~~~~~~~~~~ F I N ~~~~~~~~~~
Para los que no entendieron ciertos detalles, estos son:
Marinette no es fértil, por lo que tuvieron que adoptar.
Marinette y Adrien habían ido a visitar a sus padres por separado.
Cualquier otra duda pregunten <3
YOU ARE READING
Ya me entere [One Shot]
FanfictionMarinette se entera de lo que hizo Adrien durante el verano. ~~~~~~~~~~~ One Short inspirado en la canción de Shawn Mendes "I Know What You Did Last Summer" Canción que canto con Camila Cabello.