Primero y principal Mil gracias a todos los que comentaron anteriormente!!!!!! Muchas gracias por preocuparse por mí!!!! 💖💖💖💖 sin dudas son los mejores!!!!!!!! 💖💖💖💖 Y cómo el anterior no fue un capítulo, aquí les dejo el tan esperado capítulo que deseaban ^^ de nuevo mil graciaaaaaaas!!!!!!!!!! Y espero que lo disfruten ^^
--------------
Con gran dificultad comencé a abrir mis ojos, tenía los párpados muy pesados. No entendía nada y mi cabeza se partía en miles de pedazos por culpa del dolor. No alcanzaba a distinguir nada, todo estaba muy borroso y oscuro.-Por fin despertaste... -esa voz... Y cómo si de una película se tratase todos los recuerdos de lo que había ocurrido antes vinieron a mí-. ¿Sabes?... eres más hermosa de lo que creí... -mi corazón comenzó a palpitar con gran fuerza, intenté moverme pero era inútil, tanto mis manos como mis pies estaban encadenados-. No te muevas tanto, aún tienes algunos de los efectos de la droga y podrías vomitar -habló seriamente.
-¿Q-Quién eres?... ¿Q-Qué es lo que quieres?... N-No soy rica... no tengo dinero... ¿P-Para qué me quieres?... -me costaba horrores pronunciar cada palabra, mi garganta estaba en llamas.
-No hables, te va a producir mucho dolor -me hubiera gustado que lo dijeras antes... pronuncié con todo irónico para mí misma-. Con respecto a lo que me mencionaste... -se inclinó hacia mí, quedando así nuestros rostros a pocos centímetros de distancia. No podía dejar de temblar, tenía realmente mucho miedo. Aquellos ojos esmeralda que creía que eran los de un ángel, ahora eran los del peor demonio de todos. Maldición... en qué mierda me he metido...- mi nombre es Adrien, Adrien Agreste y por fortuna no necesito de tu dinero, tengo de sobra -con tono presumido-. Y lo que voy a hacer contigo es un secreto... pero hay algo que sí te puedo decir... y eso es de que no podrás salir de aquí así que vete acostumbrando -y así como así se marchó con una gran carcajada, dejándome sola en aquél lúgubre lugar.
Cuándo me di cuenta de en dónde me había metido mis lágrimas comenzaron a fluir con gran rapidez. Fui una completa idiota... todo para restregarle en la cara a Chloe de que sí podía tener novio... No puedo creerlo... ¡SOY UNA COMPLETA IDIOTA! Me critiqué a mí misma internamente mientras el llanto no daba señales de que fuese a parar.
Perdóname hermano... pero no podré volver a casa para cenar juntos como te lo prometí... No sé si algún día podré salir de aquí...
Estiré mi mano hasta donde la cadena me lo permitía y la apoyé nuevamente en el suelo e inmediatamente mis dedos sintieron un espeso líquido debajo de ellos. Todo dentro de mí me decía que no viera lo que estaba ahí... pero la curiosidad terminó matando al gato. Con gran temor giré mi cabeza lentamente y cuando observé qué era eso que había tocado un gran grito de horror salió de mis cuerdas vocales.
Ahí, a unos pocos metros se encontraba el cadáver descuartizado de una joven mujer... y lo que había tocado era el charco de sangre de ella...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce tortura [Adrinette]
Horror«"Nunca confíes en una cara bonita" Eso era lo que siempre solía decir mi madre, pero claro, nunca le hice caso. Me dije a mí misma ¿qué tiene de malo tener una cita a ciegas? ¿qué puede salir mal? Pues... todo...» Marinette Dupain Chen, una joven d...