CAPÍTULO I

12 4 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Dylan y su grupo de amigos subían la colina para practicar tirolesa, últimamente era su deporte extremo favorito que los trae muy seguido al parque, sus amigos BOB y HARRY les encanta realizar todo tipo de deporte de gran impacto; siempre acudían juntos para enfrentar todo tipo de desafíos.

DYLAN: Apresúrense chicos esa colina no se subirá sola- dijo Dylan alentando a sus amigos.

HARRY: Ya vamos de nuevo, el señor apurador ¡pues!- dijo Harry quejándose.

BOB: Chicos miren una chica, son pocas las chicas que vienen a estos lugares y solas- sugirió Bob.

DYLAN: Tendrá algún problema, preguntémosle a ver- Dylan y su grupo de amigos se acercaron a la chica.

Una rubia muy simpática la cual no tenía aspecto de ser una deportista extrema, tenía a su espalda una enorme mochila la cual lucia pesar mucho más que ella.

HARRY: ¡Hola! mis amigos y yo pensábamos que quizás estabas perdida o tendrías algún problema- sugirió Harry algo avergonzado.

BELINDA: ¡Hola chicos! No para nada muchas gracias por su preocupación, me llamo Belinda, es un placer para mí conocerlos y me da mucha alegría saber que existen caballeros como ustedes- dijo la chica muy amablemente.

BOB: ¿Y a dónde te diriges? sabías que puede ser peligrosos estar sola en estos lugares, no porque seas una chica sino por si te metes en problemas quien podría ayudarte- explicó BOB.

BELINDA: Si lo se chicos, ya he estado aquí antes, conozco bien el terreno y te aseguro que es más peligrosos de lo que piensan, además de que hay muchos animales salvajes y las noches son extremadamente frías- agrego Belinda

DYLAN: ¿Sueles venir sola?- pregunto Dylan.

BELINDA: Siempre vengo con mi amiga, Samanta pero no pudo acompañarme, ella es más extrema que yo- aclaro Belinda.

HARRY: Este sendero que sigues se encuentra muchos terrenos peligrosos, es allá donde quieres ir, me da mucha curiosidad- dijo Harry intrigado.

BELINDA: La verdad es que debo seguir mucho más allá, hasta el acantilado, su vista es hermosa cuando cae el sol- dijo Belinda con su cara llena de alegría.

BOB: Nunca he llegado a ver el ocaso desde ese acantilado, pero debe ser mágico- dijo Bob.

HARRY: Pero el acantilado queda muy, pero muy lejos de aquí, te llevaría todo el día, y si es que llegas con todos los obstáculos que tienes que atravesar- dijo Harry.

BELINDA: Lo sé chicos, y agradezco su preocupación pero esto es algo que debo de hacer- Belinda se despidió del grupo y continúo su camino.

Los chicos la observaron mientras se perdía colina arriba, la chica se veía tan frágil, tan vulnerable que ellos no podrían dejarla irse así, muchos deportistas han sufrido lesiones graves en este parque, que quedaría para una chica como ella.

DYLAN: Belinda espera, te acompañaremos, no sabemos que es lo que vas a hacer pero hemos decidido que sería una travesía divertida ir a ver el ocaso en el acantilado- dijo Dylan muy entusiasta.

Belinda se encontraba feliz de tener buena compañía, entonces todos juntos partieron rumbo al acantilado.


HOLA!

Aquí está el primer capítulo espero les haya gustado,estoy tan feliz de poder compartir con ustedes  esta historia tan bonita.

Los quiero mucho a los pocos que leen mis historias y yo espero que pronto sean varios que disfruten y vivan esta historia.

Bye ♥

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora