»Narra Jungkook
No puedo negar que lo mejor de la actividad era estar con EunBi, se veía realmente hermosa enojada ya que al parecer no se le da bien componer, daré lo mejor de mi para que mi bonita no se vuelva escandalosa.
-Hey... Tranquila me tienes a mi bonita- Peino mi cabello con la mano.
-Ja, ¡Fantástico! ¿Tienes pensado sobre qué componer?-Dijo sarcástica.
-¡Claro bonita! Hmmmm... Que te parece sobre dos personas que se separaron pero siguen amándose- Dije sin pensarlo.
-¡Wow! Para ser un estúpido tienes buenas ideas Jungkook- Comenzó a escribir mi idea en su cuaderno.
-¿Eso fue un cumplido?- Dije haciéndome el ofendido.
-Tomalo como quieras tontito- Desordenó mi cabello como a un niño.
Sólo me limité a sonreír haciendo que EunBi imitara mi acción. Todo marchaba bien, ella estaba anotando en su cuaderno las ideas que tenía para componer nuestro tema hasta que el profesor se levantó del puesto.
-¡Chicos recuerden que no tendrán mucho tiempo para terminarlo aquí así que les recomiendo poder juntarse fuera del Instituto!- Gritó para llamar la atención de todos los estudiantes.
Rayos lo había olvidado.. Dudo que ella me invite a su casa, así que...
-Mañana después del instituto en mi casa- Dije sin rodeos.
-Pero no se donde vives- Respondió.
-Bonita... No seas tonta, nos iremos juntos- Le sonreí y me fulminó con la mirada.
-Estúpido...- Susurró pero logré escucharla.
-Te escuché- Dije victorioso.
-Ese era el plan tonto- Ríe.
Me alegra que las cosas entre ella y yo vayan mejor, es la primera chica con la que puedo ser yo, pues las demás me ven como un trofeo... Un trofeo que las ve como medallas.
»Narra Yuna
-¿Qué te parece mañana en el parque?- Dijo Jimin coqueto.
-Recuerda que esto es un trabajo, no una cita imbécil- Dije fría.
-Que mala eres Gordita- Hace un puchero.
-Awww, te ves tan ridículo- Apreté sus mejillas y el hizo mueca de dolor.
-¡No hagas eso duele!- Se quejó.
-¡Yah! Que llorón eres... Bueno, mañana te quiero ver en la puerta de mi casa a las 17:00 pm- Le entregué un papel con la dirección.
-¿Dónde iremos?- Preguntó.
-A un lugar especial para mi- Dije sin más.
-¡Ahí estaré nena!- Besa el papel y lo guarda.
Él es tan... Estúpidamente tierno que mi interior se derrite cuando hace esos gestos, luego recuerdo lo que dijo EunBi y se me pasa. La canción tratará sobre alguien que no puede superar a su antigua pareja y pide a gritos que su ex le diga que todo ha terminado, lo sé, es triste pero eso lo hace más profundo.
En el momento que sonó la campana Jimin y Jungkook nos ofrecieron estar con ellos y sus amigos, a lo que mi hermana y yo aceptamos.
~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~
El cuarteto salió del salón a carcajadas, mientras por otro lado unos chicos tenían una conversación íntima.
-Dejame ver si entendí, ¿Me estás diciendo que desde ayer no dejas de pensar en una de las nuevas?- Preguntó el chico a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
•Destino• J.K & J.M
Romance¿Crees en el amor? ¿Felicidad? ¿Qué es peor que la traición? ¿Venganza? • Hwang Eun Bi y Choi Yu Na - Dos simples vidas con un difícil pasado. Hermanas que serán visitadas por el horrible y asqueroso sentimiento del amor. °Jeon Jung Kook y Park Ji M...