Participantes #1 Categoría.

162 19 10
                                    

El universo de lo desconocido. Llamado entre sus mismos seres como "Wonderfull". Es un plano en el tiempo y espacio donde habitan miles de seres fuera de nuestra imaginación.

Unos creen que es pura ficción, y otros son tachados como locos por creer en su existencia.

Y aunque no lo crean, Wonderfull existe.

Cada año en este universo tan hermosamente extraño, se organizaban unos juegos de supervivencia. Los más débiles son devorados, mientras los más fuertes son homenajeados.

Se le concedía un mes de antelación para elegir guerreros. Diez guerreros por sector. Solo dos de cada sector resultaba campeón de estos juegos.

Este año, el primer sector en elegir a sus diez guerreros fue Wrypyonius.

Wrypyonius es el sector más evolucionado de Wonderfull, pues es donde habita todo el avance tecnológico de este universo. Cada ser que habita en este sector tiene una mente extraordinaria.

¿Su líder? Una mujer con piel de serpiente en tono azul, con unos cuernos blanquecinos de cabra, los ojos negros y su vestimenta hecha con la mejor tecnología de Wrypyonius.

Ese día su líder, fue a presentarse a los líderes de los demás sectores para anunciar a sus guerreros.

—¡Mi nombre es PHJS líder de Wrypyonius y vengo a anunciar a mis diez guerreros! —Vociferó con la frente en alto.

—Continua. —Accedió una de las sombras en la oscuridad, pues era una tradición que ningún líder revelara su identidad hasta que tuviera a sus guerreros.

—Mi primer guerrero es MRSoza.

|Historia. Proyecto: Omega|

—El segundo es Stwar_Castro10.

|Historia. Voluntad de Guerrero [Parte I]|

—El tercero es AleEstrada03.

|Historia. Eclipse: El comienzo de un nuevo mundo|

—El cuarto es AngelDavidGarcia.

|Historia. Saga Specials: La guardia|

—El quinto es ThunderVzla.

|Historia. Séptima|

—Mi sexto guerrero se trata de L-Rafael.

|Historia. Superviviente|

—¡Objeción! Ese todavía no esta apto. —Se quejó uno pero los demás no lo tomaron en cuenta.

—El se ofreció cuando nadie más lo hizo, jamás le negaría la entrada. —Se defendió la líder. |Da alusión al hecho de que es inscrito con uno de los cupos especiales de más de dos capítulos|.

—Como decía, mi séptimo guerrero es littlescritora2004.

|Historia. HIBRIDIZING|

—Mi octavo guerrero es DanielaCriadoNavarro. |Una disculpa por no etiquetar bien, la aplicación se detenía|

|Historia. El guerrero de Andrómeda|

—Mi noveno es LordJN.

|Historia. Fighters of Infinity: Origins|

—Y por último, pero no menos importante, mi décimo y último guerrero es Lady_Helena_Amadeus.

|Historia. Los especiales|

—¡Mucha suerte a tus guerreros PHJS!

—Se los daré, ahora me retiro.

Más tarde, la líder de Wrypyonius se encontraba en su altar con sus diez guerreros delante de ella.

—¡No tengan miedo! Sean duros y fríos, porque den fe a que no tendré misericordia con ustedes ¡Kryoni wylls hyven yut trokky! —Gritó estas últimas palabras que pueden ser traducidos como: «Una mente extraordinaria no es sinónimo de debilidad física »

Wonder Writing Awards 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora