Aquí les muestro los personajes de la historia, según mi criterio e imaginación.
BELINDA:Es rubia, de ojos azules, piel blanca, delgada sin exagerar y con 22 años de edad. Es amable, alegre y divertida, buena amiga, no le gustan muchos los deportes extremos pero aún así los practica. Mejor amiga de Lucía.
DYLAN: Un chico de cabello marrón, ojos azules, cuerpo tonificado sin exagerar y con 24 años de edad. Es amable y alegre aunque no lo parezca, le gusta experimentar nuevas cosas, aficionado al deporte extremo y líder de su grupo de amigos. Mejor amigo de Harry y Bob.
HARRY: Un chico de cabello castaño, ojos azules con tonos verdes, es amable y algo entrometido, buena persona y algo extraño para algunos excepto para sus amigos, tiene 23 años es el menor de su grupo de amigos. Aveces no le gusta experimentar nuevas cosas pero igual sigue a sus amigos, le encantan los deporte extremos. Mejor amigo de Bob y Dylan.
BOB: Un chico de cabello marrón con tonos claros, ojos color miel, es robusto sin exagerar y tiene 25 años, llega a ser el mayor de su grupo de amigos. Es alegre, algo callado por lo que llega a ser el más cuerdo de su grupo de amigos, es divertido cuando entra en confianza con las personas y le encantan los deportes extremos. Mejor amigo de Harry y Dylan.
LUCÍA: Era una chica de cabellos castaños, ojos marrones, delgada sin exagerar y tenía 21 años cuando murió de cáncer. Era alegre, le encantaban los deportes extremos, era amable y buena amiga. Es la mejor amiga de Belinda.
SEÑORA SOFÍA: Mamá de Lucía, es alegre pero después de la muerte de su hija cambio de ánimo y cuida de Belinda como su propia hija.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
Short StoryDe un momento triste nace una promesa, de una promesa aparece una aventura y de una aventura surgirá una amistad. Por favor no al plagio...😊😊😊