-¡Te pille! – grito Jesús.Pegue tal salto que no sé como no me llegue a subir al árbol que antes me servia de escondite. Salí corriendo para que no me alcanzara antes de que llegue a la malla pero fue inútil, porque en menos de una milésima de segundo me pillo. Caímos al suelo de la rísa, y al cabo de un rato entre tantas carcajadas, salío de sus labios unas palabras que hacía cinco minutos me dijo.
-Te pille – soltó acompañado de una gran carcajada.
Cuando me estaba levantando ví a Dani corriendo con mucha ilusión porque por fin iba a ganar una partida de las tantas de esta tarde.
Al ver que ya se hacia de noche, decidimos volver los tres a mi casa, sí, dejan a unos niños de ocho años estar en el parque, pero no os revolucionéis mi casa está en frente del parque.
Abrí la puerta con un ya estamos aquí dirigido a nuestros padres que estarán por algún lugar de la casa.
Escuche un susurro que decía " un, dos ,tres" y cuando gire mi cabeza hacía la izquierda para mirar con una cara un tanto interrogante a mis dos amigos ellos lo único que hicieron como forma de respuesta fue encogerse de hombros mientras sonreían, entonces en ese momento lo entendí todo, cuando vi a mi madre, a mi padre, a Eva y Juan Carlos saliendo de la cocina cada uno con un objeto distinto, pero estaban relacionados de alguna forma en sus manos. Mi madre con un cartel que ponía felicidades hermana mayor, mi padre con la tarta con la vela de un 8 y a Eva y Juan Carlos con unos globos que ponían bebé a bordo y el otro contenía la frase de ¿niño o niña?
Ahí fue cuando me di cuenta de la gente que de verdad merecía la pena, en el momento en el que abracé a mis padres con esa ilusión que se tiene cuando sabes que algo bueno dentro de poco vendrá, cuando abracé a Eva y Juan Carlos esas personas que se habían convertido en mis segundos padres y sobre todo cuando abracé con una gran fuerza e ilusión a ese par de gemelos que tanto quiero y veo cómo mis únicos y verdaderos amigos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me podía resitir a publicar un nuevo capítulo, tengo muchos escritos en word en el ordenador pero voy a ir subiendo a un ritmo considerable.
También decir que son 4 capítulos introductorios por lo tanto únicamente quedan dos JAJAJA.
No me enrrollo más y os dejo un caítulo más, simplemente una pregunta ¿qué os está pareciendo?
Nos leemos prontttooo corazoness de melonesssssss
La maravillosa de @gmlrsgrcs ha hecho esta increíble portada, Gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)
FanfictionTenerlo todo a no tener nada es un cambio muy fuerte. Las consecuencias que desencadena una guerra mundial en la vida de nuestros protagonistas es decisiva. Conoce todo sobre esta guerra y sus consecuencias. ¿Te unes a ellos?