Capitulo - Preeleminar

163 21 9
                                    

Pido disculpas por mi parte ya que pedí a mi amigo corregidor de ortografía que me corrigiera el capitulo siguiente primero que este significa que este no tendrá correcciones ortográficas y sin mas listas/os para los finales
--------------------

Narra lin
"estoy cansada" -. Pensé mientras me sentaba a descansar unos minutos en el piso
-vamos lin, ya nos hablan-.la voz de sasuke me levanto de mi pequeña siesta, me levante y este me miro con un poco de sorpresa la marca que tenia igual a la de el.
-¿dirás algo? -. Pregunte mientras tapaba la marca de maldiciones con el cabello que me quedaba
-no...si tu no dices nada -. Sabia que el también tenia una y no pude evitar que la consiguiera
-no diré nada...vamos -. Dije mientras caminaba a la sala principal en donde estaba naruto ya formado y faltaban algunos estudiantes, me alegraba saber que tanto como shikamaru, neji y gaara pasaran a la siguiente ronda además de hinata que no la había visto en el examen anterior
-señor hokage, lamento interrumpir pero tengo algo que decir -. El hokage le dio el pase y este ninja hablo -. Tengo algo que decir -. Toce fuertemente -. Antes de continuar va a ver un preeliminar -. De nuevo la tos -. Esa preeliminar se va a llevar acabo ahora -. Toce de nuevo -. Quien no se sienta en condiciones es mejor que no participe -. Esta vez su tos parecía que lo iba a matar.
"Creo que alguien no de siente bien", y no...no era por el ninjas que parecía tener una enfermedad terminal si no por sasuke quien se quejaba por lo bajo de la marca a mi en cambio no me dolía a ese punto pero aun así dolía.
-¿seguro? -. Pregunte entre susurros para que naruto no me escuchara.
-¿segura? -. Me pregunto de igual manera así que sonreí con victoria
-claro, a mi no me duele...pero a ti si,¿que tan débil eres sasuke? -. Pregunte tratando de que dejara de quejarse y lo hizo...
-bien...que empiecen las preeliminares, los combates se decidirán al asar por medio de este programador y los que no sean escogidos irán a las granadas de arriba y esperaran su turno.

Y así fue los nombres y las letras pasaban rápidamente hasta formar el nombre de sasuke y un chico de la aldea del sonido a quien le rompió los brazos.

-quiero ver que tan débil eres...uchija -. Mi tono de voz y lo que dije hizo que sasuke se enfureciera y tomara mas en cerio la pelea, l principio fue el del sonido llevaba la ventaja pero sasuke utilizo su sharingan para copiar la técnica de rock lee y gano, Kakashi se lo llevo y me toco a mi.

-bien suerte lin -. Dijo naruto mientras me miraba yo le sonreí y a sentí mientras bajaba de un salto de la granada y me coloque en posición de batalla hasta que mi contrincante, este era la chica del sonido "que bueno tenia ganas de arrancarle cada cabello que tiene".
-¿alguna queja? -.pregunto el mismo ninjas enfermo.
-si...¿me pueden poner a alguien que valga la pena? -. Dije mientras baja mi guardia y miraba al ninja con cámara aburrida.
-no...si no hay mas quejas...empiecen -. La chica lanzo el primer ataque y fue fácil esquivar cada uno de ellos hasta que me dijo.
-vamos, quiero ver que tan fuerte eres -. Fue la ultima palabra que dijo ya que tome su puño lo doble sobre su espalda y desenfundaba mi espada y la coloque en su garganta mientras uno de mis pies apretaba fuertemente su espalda.
-¿disculpa? no te escuche bien y cree bueno parar la batalla -. Dije con mi voz monótona con un toque divertido.
-la ganadora es lin Momichi -.sentí como ella se tensaba quite mi espada de su cuello y la libere
-espero que no vuelvas, por ahora...-. Ella me miro con impresión y me fui arriba cuando llegue naruto salto a abrazarme y yo le correspondiente.
-felicidades, fue increíble lo que hiciste, ¡de veras! -.me soltó y yo solo sonreía con pena.
-en realidad no fue nada, solo un poco de practica y...
-¿practica? Mira te-. Me gire a ver la pantalla se podía ver como la chica desesperada trataba de tocarme y yo esquivada todo y sin mucho tiempo ya estaba en la posición en la que perdió.
-valla ¿así me veo cuando peleo? -. Pregunte con un poco de vergüenza
- ¡si fue increíble! -. Grito el muy cerca de mi yo reí con gracia y mire quien tocaba.
-ahora serás tu el increíble...te toca, -. Le dije mirándolo -.¡suerte naruto! -.grite cuando el ya estaba abajo.
- ¡y a mi lin! -.pregunto con rabia kiba con quien me llevaba bien.
-tranquilo, no necesitas de ella, naruto te va a ganar de todas formas -.dije medio hablando medio gritando, este se enojo por mis palabras y se puso cerio -. Naruto, si ganas prometo ir a comer ramen con tigo...yo invito -. Dije feliz tratando de animar a mi amigo...funciono termino ganando, después pasaron muchos estudiantes incluyendo a mi amigo shikamaru quien gano, ahora era neji y hinata...

"Esto se podrá feo" -.pensé y le rece a dios por que los dos salieran bien aunque rece mas por hinata que por neji, el combate estaba intenso, hasta que naruto le dedico unas palabras a hinata y esta no se rindió pero neji la iba a matar, estaba por darle un golpe en el corazón pero yo no espere ni un segundo y baje y me puse en medio y le detuve el golpe aunque bien me afectó, escupí algo de sangre, no fui la única que salto hacia el combate, la mayoría de los maestros estaban ahí.

-gracias lin -.fue lo que dijo kurenai-sensei mientras me ayuda a pararme y llevaban a hinata a tratamiento.
-quiero ir con hinata -. Dije mientras me levantaba y caminaba hacia la camilla y caminaba al lado de ella -.tranquila...te vas a curar...
-¡juro que te ganare neji! -.escuche a lo lejos a naruto y sonreí -. ¡por hinata juro que ganare! -. Mi sonrisa se hizo mas grande y rápidamente me fui con ella así que no vida los demás enfrentamientos
-hola -. Era shikamaru
-hola...-. El me miro con preocupación
-¿te podrás bien verdad? -. Pregunto con el mismo tono
-si, tranquilo... Soy fuerte ¿recuerdas?-. Dije mientras alzaba un puño hacia arriba.
-es por eso que me preocupas...eres tan fastidiosa -. Reí ante su comentario aunque pare cuando me tomo de la mano
-promete me que tendrás mas cuidado -. Dijo el mirándome a los ojos con un pequeño son rojo yo sentí que mis mejillas tomaban un liberó color pero Sonreí
-lo prometo...
-tenemos que hablar -. Se escucho neji mientras abría la puerta con los ojos cerrados -.quiero terminar con tigo...-.y se fue como llego dejando me tan confundida que no me di cuenta que lloraba pero al sentir la mano húmeda de shikamaru no pude evitar soltar en llanto.
-tranquila...no te merece...-.seguí llorando en silencio en el hombro de shikamaru hasta que sin darme cuenta me dormí...

-----------------
Hola gracias por leer, vota y comentar
Próximo capitulo sabrán el porque neji rompió con lin hasta entonces sigan quedándose con la duda, ahora ¿a quien elegirá lin? ¿shikamaru,sasuke o Gaara?
Chan chan chan...
No lo se...
Bueno si se pero no lo diré xD

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora