Ya llevaban unos cuantos minutos caminando, hablando entre ellos para no quedar en un silencio total, se encontraron con su primer obstáculo, el cual consistía en subir una colina pero esto no acababa ahí, ellos tenían que ahora bajarla, algo que era mucho más peligroso pero que poco a poco lo lograron sin problemas.
Caminaron por un par de horas más hasta llegar al río, la corriente era muy fuerte, resbalarse mientras atraviesan el río sería mortal para ellos.
BOB: No es muy buena idea Dylan- dijo Bob convencido.
HARRY: Pienso lo mismo hermano esto es una locura, ya la acompañamos por mucho tiempo, si ella quiere matarse que lo haga sola- Harry estaba verdaderamente cansado.
Sin mediar palabra alguna Belinda se arrojó al río cargando su mochila, para el asombro de los chicos ella logro cruzar el río a pesar de la fuere corriente, todos quedaron con la boca abierta, nunca pensaron que esa chica podría llegar hasta ahí.
DYLAN: Vieron chicos no sean unos cobardes, mírenla ella solita puede llegar sin nosotros, ahora esto para mi es personal, si ella puede ¿Por qué nosotros no?, vamos anímense ya es hora.-
Todos atravesaron el río de manera airosa, continuaron el sendero dentro de un bosque hasta llegar al acantilado pero no del lado que preferían estar, aunque la idea de escalarlo era genial, no era tan alto pero no dejaba de ser peligroso.
BOB: Creo que nos hemos equivocado de camino- dijo Bob algo confundido.
BELINDA: Para nada, por el contrario este es el camino correcto- Belinda saco de su mochila un par de garras de escalada y empezó a subir.
BOB: ¡WOW! Esta chica está que arde, me encanta- dijo Bob emocionado- de verdad pretende escalar sin protección alguna, sabes que me uno.
Todo era una completa locura, subir el acantilado pero nadie dudo ya que la determinación de Belinda les motivaba.
HARRY: ¡Hemos llegado!- exclamo Harry muy cansado.
BELINDA: Si, ya estamos aquí- dijo Belinda con una enorme sonrisa.
DYLAN: Me gustaría saber qué era eso que tenías que hacer aquí Belinda- pregunto Dylan con mucha curiosidad.
Belinda busco en su gran mochila, saco una gran copa de plata, era una urna, con lágrimas pero con una sonrisa en sus ojos Belinda tomo la urna, con su mano tomo un puñado de cenizas y dejo que estas se propagaran hacia el viento, llevadas por el viendo recorrió todo el parque.
HARRY: ¿De quién son las cenizas?- preguntó Harry pareciendo muy indiscreto.
BELINDA: De mi amiga Lucía, murió hace un año de cáncer, tenía un linfoma, la verdad no me gustan los deportes extremos pero ella siempre me animaba a venir, desde que fue diagnosticada no volvió a este parque, un día antes de morir me pidió que por favor esparciera sus cenizas en este acantilado, para que sus restos descansaran aquí, donde siempre fue feliz.-
Los chicos no dijeron palabra alguna, quedaron sorprendidos con tan semejante historia.
BELINDA: Ahora si me disculpa necesito un momento a solas, y no se preocupen pueden regresar a casa, yo puedo irme sola conozco el camino, les agradezco.-dijo mientras guardaba la urna a su mochila y avanzaba a paso lento.
Holis!✋🙌
Espero les haya gustado este segundo capítulo...
Comenten y voten plis, quiero saber qué tal les parece, sus opiniones tbm me importan ( °3° ).
Bye besos😘
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
Short StoryDe un momento triste nace una promesa, de una promesa aparece una aventura y de una aventura surgirá una amistad. Por favor no al plagio...😊😊😊