POV ____:
Hola, mi nombre es ____. Tengo 12 años y curso el 1°de secundaria.Hoy me toca ir al colegio, como siempre, suerte que mis compañeros lo hacen más divertido con sus bromas(basado en la vida real :D).
-en el colegio-
Prof.(de matemática): muy buenos dias alumnos, espero que todos hayan hecho su tarea-el salon le responde con un dudoso si mientras otros preguntan si habia tarea- bueno, como veo que lo han hecho voy a llamar para que salgan a la pizarra.
Asi paso un rato hasta que me llamaron, por suerte se me da bien el colegio, asi que lo pude resolver sin problema alguno.
Prof.: muy bien alumna ____, hasta ahora el unico ejercicio que esta bien.
Luego llamaron a mi mejor amiga, Nayeli, por suerte lo habia hecho y estaba bien, era casi un milagro. Luego salio mi orta amiga que se llama Luz, pero todos le decimos Nicol que es su segundo nombre( porque ya se imaginan las bromas que le hacen se fue la luz y cosas asi). Tambien salio mi amigo Luis, mas conocido como Cruz porque hay tres Luis en mi salon asi es que los llamamos por su apellido, hizo su ejercicio pero mal, tipico de el.
Sono la campana y eso significa¡DIVERSION!, nos toca con la profesora de ciencias, ella es buena,no nos deja tarea.
Prof.: bueno chicos para la proxima clase van a realizar una exposicion grupal-ash lo que menos queria-entonces o forman grupo o yo los hago.
Me decia a mi misma:piensa rapido antes de que te lleven, pues cada vez que habia estas cosas me empezaban a jalar como si fuera un producto en oferta y terminaba en el grupo que menos queria, si tengo que aceptar que soy fuerte pero no queria lastimar a nadie.
POV Nicol:
Cuando la profesora dijo eso, empeze a buscar a mis amigos y los encontre afortunadamente:Nayeli y Cruz. Pero me di cuenta de que faltaba ____, la vi y fui corriendo y la agarre del brazo y listo ya tenemos nuestro grupo.Prof.: bueno chicos pueden salir al recreo.
Nayeli: que bueno que te pudimos salvar ____.
Cruz: tienes suerte o si no ya te hubieramos perdido. Por cierto ¿en que casa nos reunimos?, en la mia no esque es demasiado pequeña tanto que mi cuarto es un armario.
____: sisisi tooodos te creemos.-empezamos a reir todos, el siempre es asi de bromista-
Nayeli : en mi casa no porque tengo visita.
El plan iba bien, teniamos pensado en ir a la casa de ____ a toda costa, pues nunca vimos como era.
Nicol: mi casa esta muy desordenada asi es que ni lo piensen -eso claro que no es verdad pero hago lo que sea para ir a su casa, la curiosidad me come!-
____: asi que entonces tiene que ser la mia no? Bueno pedire permiso haber si me dejan-estaba tan emocionada, pense que el plan iba a fracasar- ,pero no se hagan ilusiones que pueden decirme que no y nos quedamos con un 05, asi es que pidan permiso a sus padres tambien, ¿creen que no sabia sobre su plan de conocer mi casa? -no lo puedo creer ,como lo supo? ,seguro que le conto Nayeli-.
Nayeli: antes de que me digan algo yo no fui.
Cruz: yo menos.
____: les digo algo, aprendan a susurrar antes de esconderme algo ,trato?
Todos dijimos a unisono :trato , mientras nos haciamos una cruz en el pecho.
Luego de eso nos fuimos al recreo y luego de vuelta al salon hasta que toco la campana de salida.
POV ____:
Yay, terminaron las clases. Me despedi de mis amigos y me fui a la parada de autobus. Bueno ahora a regresar a casa(el hospital FNAFHS)
-ya en el hospital-
____: hola Bonbon que tal
Bonbon: hola ____ ,bien y como te fue en el cole.
____: bien, mas bien te queria preguntar si puedo traer a mis amigos mañana, es que tengo un trabajo grupal y - en eso aparecio mangle-
POV Mangle:
Fui a darle su medicina a Springtrap como todos los dias y a pasar un rato con el, desde ayer que me propuso ser su novia y acepte. Creo que tambien estoy un poco mas alegre y menos furiosa. Sali de su celda y me encontre con ____ hablando con Bonbon sobre si podia traer a sus amigos.
Mangle: a si que trabajo grupal eh?, bueno esta bien, pero si salen de aqui lastimados, no me hago responsable.
____: gracias gracias gracias, sabes no se que mosquito te pico pero estas mas buena que nunca Mangle- me abrazo, tiene razón en lo que dijo-
Bonbon: si tal vez sea el amorsss-me miro con una mirada pícara y yo le tire una mirada asesina- emmm quiero decir ____ anda al comedor a almorzar
____: oka loka-la vi alejarse en el pasillo a veces me da miedo esa chica pero es muy kawaii-.
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♡♤♡♤♡♤♡>>♡♡>>♡>♡♡>♡♤♡♤♡♤
Oliiissss, espero que les haiga gustado mi historia, es la primera que hago y creo que me va muy bien. Hace un tiempo que lo queria hacer y aqui lo tienen. Si mis amigos que he nombrado en la historia leen esto, los trollee XD es que no tengo plata a si es que se aguantan.
Bueno, no se olviden de votar y comentar que quieren que pase en el siguienta cap-pasado de ____
-conocer a los que viven en el hospitalHasta otra y si no actualizo pronto es por que tengo tarea oka.
Y si ya se que fue muy largo, es que tenia inspiracion XD.
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Le Llamas Vida? | (SICKFNAFHS y tú)
Fanfiction___ es una estudiante que vive en un centro psiquiátrico junto a los chicos de FNAFHS. Junto a todos ellos enfrentará los problemas que tiene. Hasta que sufre un hecho que jamás olvidará. Nada será lo mismo a partir de ese suceso. ******************...