1 capítulo

20 2 1
                                    

Noooooo mi galleta........

Pablo que pasa, de nuevo el monstruo ataco ....

Se quedan sus dos amigos Elias y Pedro en suspenso.

Dice Pablo a sus amigos si el quiere guerra le daremos guerra.

Elias va a su casa y le dice a su madre,mami hoy voy a la casa de Pablo y me quedo de dormida la madre le da el permiso.

Pedro va a su casa le dice a su padre.

Papa hoy me quedo a dormir a la casa de Pablo.El padre de pedro le da el permiso..

Llega la hora de ir a la escuela.

Pedro llega al colegio y ve de lejos que llega su amigo elias, y lo saluda y le dice elias a Pedro que pasa que Pablo no ha llegado.

Pasan 10 minutos y por fin Pablo llega,van a clases.

En ultima hora de clases le dice Pablo a elias y pedro. Acuerdense que tienen ir a mi casa a las 7:00 PM le dice Pablo y le dicen (ok).

Llega las 7:00PM llegan los amigos, le dice elias a Pablo y que haremos para poder atraerlo Pablo le dice no te preocupes tengo sus gallegas preferidas cortada en forma de estrella y forma de navidad.le dice Pedro a Pablo y como sabes que le gusta a así le responde Pablo a Pedro no es primera vez que me pasa y además son mis galletas favorita.

El padre de Pablo siempre llega tarde después de la 4:00am del trabajo el trabaja en comedia y le toca vestirse de un simio.

Llega las 12:30am ni una pista del monstruo.

Llega las 2:30 am elias se fue a dormir se canso de esperar.

Llegan las 3:50am Pedro se fue a dormir se canso de esperar y dejo a Pablo solo

Dan las 4:00am comienza una lluvia fuerte, Pablo se duerme.

4:30am llega el papa de Pablo con el traje de simio pisa un charco de lodo en el patio entra por la cocina y esta todo oscuro y papa de Pablo se limpia los pies en la cocina pero quedaron huellas cerca de las galleta.

El papa de Pablo vio las galletas.

Llega el otro dia , Pablo se le vanta y lo primero que dice el monstruo. Se levanta corriendo y ve el plato esta vacio...

Dice Pablo nooooooooo

Otra vez no o.......

Monstruo Come GalletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora