CAPÍTULO III

4 2 0
                                    

Belinda dejo a los chicos atrás, volteó para ver si ya habían bajado el acantilado para poder llorar, porque lo necesitaba, se sentía tranquila y feliz por cumplir su última voluntad de su mejor amiga en el mundo, se sentó en el suelo y abrazó sus piernas como tratando de protegerse a ella misma, mientras lloraba recuerdos con su amiga le vinieron a su mente.

Sonrió al recordar esos momentos y como si estuviera hablando con ella de esos recuerdos empezó a relatar los.

NARRA BELINDA

>>FLASHBACK<<

Era un sábado como cualquier otro o eso pensaba  pues hoy le tocaba a mi mejor amiga Lucía escoger a donde iríamos a divertirnos, y eso me daba mala espina.

LUCÍA: ¡Belinda apúrate ya estoy abajo, vamos que se hará tarde!- dijo tirando piedritas a mi ventana.

BELINDA: ¡Ya voy!- dije bajando las escaleras con mi mochila en el hombro- mamá ya me voy, vuelvo más tarde.

Abrí la puerta y ahí estaba mi amiga, la salude y nos dirigimos a la parada de autobús. Pues Lucía me dijo que iríamos a un parque, me dijo que era sorpresa que cuando ya estuviéramos cerca que cerrara los ojos, "esto me huele muy mal"-pensé .

Subimos al autobús y este dio marcha, mientras avanzábamos más kilómetros pude  divisar un bosque,  me hice idea de adonde iríamos a "divertirnos".

LUCÍA: Bel cierra los ojos, ya estamos cerca- dijo muy entusiasmada, pues ella es así muy alegre y espontánea.

BELINDA: Esta bien, hay ya me dio miedo no me estarás llevando a mi muerte no, de seguro me abandonarás en el bosque- bromeé mientras hacía lo que ella me decía.

LUCÍA: Que chistosa.-

Ella me ayudó a bajar del autobús, me guió por un sendero pedregoso. Mientras más nos acercábamos ¿creó?, empecé a escuchar gritos, risas, y a muchas personas. "Adonde me trajo esta"- pensé.

LUCÍA: Ya llegamos, puedes abrir los ojos, sé que te encantará- dijo, pero al abrir los ojos no me gusto nada, era un parque de deportes extremos y a mí me aterran.

BELINDA: No me gusta, es un parque de deportes extremos, sabes que me dan miedo Lucía- dije tratando de sonar triste, pero enserio me mataba de la risa porque sabía que lo hacía por molestarme.

LUCÍA: Hay que odiosa, yo sé que te gustará, ya verás en el futuro lo estarás haciendo como tu deporte favorito y conmigo.- yo solo le sonreí y así pasamos la tarde jugando juegos extremos, pues sí me llegó a gustar.

Es cierto los deportes extremos le llegaron a gustar a Belinda pero no lo practicaba muy seguido solo lo hacía con Lucía, hasta que ese día lo arruinó, esa noticia la destrozó a ella y a la familia de Lucía, y quien diría que por culpa de esa enfermedad la iba a perder.


Holis!😊

Cómo están?
Espero que bien, espero les haya gustado el cap.

Bye😘Besos.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora