Aprovechando que Roca se estaba dejando, Nameless fue afinando la posición, hasta que notó cómo, bajo los fuertes músculos, creaba serios problemas. Y entonces su Capitana se hartó, se inclinó bruscamente hacia adelante y Nameless salió volando hasta aterrizar como una gata borracha sobre su cama. Al menos no se despanzurró ni se partió el cuello, por lo que siguió positiva.
–Sí, ya sé que tengo que fortalecer para que no me tires así –se adelantó–. Pero supongo que otra gente lo pondrá más fácil.
–No estabas asfixiando precisamente –acusó Roca.
–Ah... ¿no? –preguntó inquieta. ¿La habría pifiado? Para una vez que tomaba la iniciativa...
–No –contestó su Capitana, acercando la manaza a su cuello, por lo que Nameless saltó hacia atrás para esquivarla–. Déjame que te enseñe lo que estabas haciendo.
–Pero no te ensañes si he hecho algo que te moleste –musitó temerosa–. Sólo explícamelo.
–Que no me molesta –dijo poniéndole la mano en la garganta, que tanteó como si fuera a tomarle el pulso, y entonces apretó.
Nameless se sintió enferma al instante y le empezó a doler la cabeza.
–Esto no es quitar el aire, esto es evitar que llegue sangre al cerebro –explicó Roca y la soltó.
Nameless sacudió la cabeza para librarse del agobio.
–Vale, perdón, no era lo que tocaba... –aceptó sumisa.
–Que no es eso, que me parece muy bien.
–Pues no lo parece...
–Porque quería enseñarte lo mío, pero... está claro que esto es más de tu estilo. No es nada sádico, porque es muy rápido, pero eres una rata que sólo ataca para arreglar problemas, no por diversión, así que... –arrugó la nariz–. Lo que me jode es que se parezca más al estilo de Morilec que al mío –refunfuñó.
–Ah, bueno... no me lo enseñó ella exactamente... pero como mi cuerpo se parece más al de ella que al tuyo... En tamaño, porque tiene más músculo de lo que aparenta vestida –terminó evaluando con interés.
–Sí, sí. Más te vale usarlo a mí favor el próximo viernes par –amenazó Roca.
–Eh...
–No lo digas –ordenó su Capitana inmediatamente–. Ni se te ocurra decir que te dejé atrás.
Nameless apretó teatralmente los labios antes de de pronunciar algo.
–¿Y si vamos a desayunar ya? –propuso para no empezar una bronca.
Roca tampoco dijo nada más y fue a vestirse.
–––
Para no variar, fueron las primeras en el Comedor. A no ser que Sica ya hubiera pasado por allí.
–¿Le ocurre algo al desayuno? –preguntó Roca al darse cuenta de cómo miraba su Subcapitana el cuenco–. ¿No tenías hambre?
–Estoy pensando...
–¿Ahora no puedes comer y pensar a la vez? –se burló Eisentblut.
–...siempre nos sentamos en el mismo sitio y cogemos casi siempre de las mismas bandejas y jarras –continuó Nameless sin ofenderse.
–¿Quieres que vayamos a invadir otro sitio? –propuso interesada su Capitana.
–No. Pensaba en que, con una actitud tan predecible, sería muy fácil envenenarnos.
ESTÁS LEYENDO
Institute of Evil versus Heroes Academy (IEvsHA)
Teen FictionElla no quiere estar en el Instituto del Mal, pero no tiene otra salvación que ser una alumna modelo. Una historia de supevillanos y superhéroes todavía en edad escolar. Portada obra de @Anaesthetixs Si os mola la historia y tenéis ganas...