1.-

4 0 0
                                    

Hola...
Tengo muchas cosas que contarte
Mi vida es peor cada día.
No me refiero a físicamente sino adentro de mi cabeza y de mi corazón.
Siento que cada día me voy perdiendo más y más.
Mis sueños, mis deseos, mis anhelos, todo aquello
no quería perder siento que ya lo he perdido. Y lo peor es que no hago nada para aferrarme a la mínima porción que pueda hallar. Me estoy dejando vencer, me estoy consumiendo por dentro.
Por mas que siga aquí, levantándome cada día tratando de "luchar" se que no lo estoy haciendo bien.
"Ya me canse", eso pasa cada segundo por mi mente, me canse de intentar ser mejor, de luchar para que ellos no sufran lo que yo, para que ella no se sienta mal por esto.
Quisiera gritar y llorar, pero ni eso puedo hacer. Si una lágrima se escapa ya me están acosando con preguntas que no quiero responder, y es entonces que digo que es por un libro. Digo que estoy triste por lo que le paso a este personaje, digo que estoy enojada porque no han actualizado, digo que lloro por que se murió la chica de tal historia. Tonterías diría mi familia.
Lo que ellos no saben es que son excusas para que no vean como me derrumbo.
Nadie sabe esto. Creo que tampoco tu me has entendido muy bien. Pero de todas formas, Gracias por leerme.
Te quiero mucho y se que cuando te vea te daré un abrazó, te pediré que me cuentes que ha pasado en tu vida, y como siempre yo callare la mía.
Atte. A.M

Aquello Que Nunca Hemos DichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora