~¿JUGOS?~
Un día más en la escuela, Scott dejó sus cosas en su casillero y una vez cerró la puerta, fue atacado por Jackson.
—Escucha hombrecito, ¿Qué tal si me dices en donde consigues tus jugos? —Espetó Jackson.
— ¿Qué? —La confusión que se apoderaba de Scott era bastante notable.
— ¿Dónde estás consiguiendo tus jugos? —Repitió el de ojos claros enfatizando cada palabra.
—Mi mama siempre hace las compras. —Contestó aun sin saber de qué hablaba.
—Escucha McCall, me dirás exactamente donde los estas comprando, porque es imposible que juegues tan bien sin tomar algún tipo de producto químico.
—Oh, te refieres a esteroides—Contestó Scott por fin comprendiendo de que se trataba todo. — ¿Usas esteroides? —Interrogó confundido por sexta vez en el día.
— ¿¡QUE DIABLOS PASA CONTIGO MCCALL!? —Habló Jackson empujando a Scott contra los casilleros mientras lo sujetaba por el cuello de su camiseta.
— ¿QUE, QUE PASA CONMIGO? —El de ojos claros asintió. — ¿QUIERES SABER? —Jackson soltó el cuello de la camiseta sin embargo no se alejó. — ¡BIEN, YO PUEDO VER, OIR Y OLER COSAS QUE NO DEBRIA VER, OIR Y OLER!, ¡HAGO COSAS IMPOSIBLES!, ¡CAMINO MEDIO KILOMETRO DORMIDO EN MEDIO DEL BOSQUE, Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTOY TOTALMENTE DESQUICIADO!. —Scott respiró aliviado de poder decir a alguien lo que le estaba ocurriendo
— ¿Crees que eres gracioso?, ¿verdad McCall? —Espetó nuevamente el oji calor con una risa sarcástica. —Sé que escondes algo, y descubriré que es, ¡Te juro que lo hare! —Grito golpeando el casillero, para así marcharse.
[°°°]
— ¡SCOTT!, ¡SCOTT!—Gritó Stiles.
—Juego la primera eliminación, hablamos después.
—Mira, solo espera ¿sí? —Habló el rapado alarmado. —Escuché a mi papa en el teléfono, los análisis de fibras regresaron del laboratorio, encontraron pelos de animal en el cadáver.
—Stiles, me voy—Scott tomó sus cosas y se adentró al campo.
— ¡Scott!, ¡No!, ¡No creerás que animal era!...era un lobo.
El juego estaba por comenzar, los muchachos se reunieron en un círculo encerrando al entrenador en él.
—ya saben cómo es, si no lo hacen bien, se sentaran en la banca el resto de la temporada. Y si lo hacen bien, ¡jugaran!, sus padres se enorgullecen, sus novias los aman. Todo lo demás es...perfecto. ¡Ahora salgan y muéstrenme lo que tienen!.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF I:SUN
FanfictionPortada Hecha Por:mi :v Título Original: SUN Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apreciamientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea elec...