acercamiento parte 1

1.9K 96 1
                                    

La había llegado y con ellos la cena. El silencio reinaba en el gran comedor y nadie parecía darle cuenta de nada más que lo que ocurría en sus respectivos platos.
Lexia ingreso al gran comedor con la mirada en alto. Su cabello mojado caía por su espalda, su ropas igual de humedas dejaban un camino de gotas por el piso; se sentó en a lado de su hermano y lo abrazo. Rompiendo en llanto nuevamente.
-Hey nena tranquila. Dijo Scorpius.
-No quiero estar acá. Exigió Lexia ella sabía que estaba siendo infantil y caprichosa (Pero era una Malfoy después de todo )
Teddy sintió su corazón herirse al ver a esa niña que parecía tan fuerte derrumbarse en los brasos de ese chico.
-Mira pulgas, Yo se que no quieres estar aquí, ninguno de nosotros lo elijo. Pero no podemos volver; no todabia así que deja de llorar come algo y luego vamos al bosque a correr un rato. ¿ Te parece? Pregunto Marko.
- Si señor.la sonrisa que le regalo al semi vampiro iluminó todo el comedor era increíble como podía pasar de la tristeza a la alegría de cero a cien.
**************###¿*******************
Luego de la cena cono Mae no había prometido los cuatro salieron hacia el bosque prohibido. Scorpius y Lexia rápidamente de transformaron dejando ver a dos grandes lobos Scorpius era de un pelaje casi blanco con manchas negras y Lexia era una copia exacta de su madre. Marko y Kira se sintieron y salieron a correr. Sin saber que un grupo de chicos los estaban tratando de localizar.
-Victorie; no creo que esto sea buena idea. Comentó Lucy.
-No sean cobardes; acaso no quieren saber quienes son ó que son.
- Yo creo esto es estupido. No pueden vive sabiendo que no son el dentro de atención. Se quejó Albus.
-Tu te callas serpiente rastrera. Exclamó Lily.
-Saben que; ya me arte de soportarlo a Todos ustedes por se simplemente familia, Si quieren sigan con su búsqueda pero algo me dice que no les gustará lo que encontrarán. Dijo Albus antes de dar media vuelta y volver al castillo.
Marko vio marcharse al más joven de los Potter. El semi vampiro no entendía muy bien el por qué la necesidad de ir tras el; asegurase de que estaría bien.
*****************##****;***********
Lexia corría cada vez más adentro del bosque prohibido alejándose de su hermano; desde hace una semana que no podía transformarse, y ese bosque era tan espeso; oscuro y lleno de secretos que a la loba no le costó transformarse.
Sentir la tierra en sus patas, el aire frío golpeando su rostro, el olor a tierra húmeda. Todo lo que se encontraba a su alrededor la relajaba.
Se sentía libre y tranquila, por primera vez en mucho tiempo.
Corrió hasta donde sus fuerzas le dieron.
Un olor dulce y embriagador llego a sus fosas nasales, olía a chocolate y canela. Siguió ese aroma ensegesida por el placer que le causaba. Todo su cuerpo se tenso cuando lo vio.
El estaba allí sentado en medio de un claro del bosque; la luna iluminaba su rostro dándole un aspecto angelical. Parecía tan dulce he indefenso; Pero sabía que eso era sólo una faceta de el.
Sabía que era todo un guerrero, que no se dejaba intimidar fácilmente.
Cuando Teddy vio a esa loba quedó prendado de su belleza, No sabía que en ese bosque habitara un animal tan maravilloso.
Tedd se fue acercando lentamente, No quería asustar a esa criatura, aunque a decir verdad no parecía tener intenciones de huir.
-Hola Bonita. Dijo Tedd mirando a los ojos a la loba; la cual allí bajito. -Tranquila no te arte daño. Era muy hermosa.
El metamorfomago estiró su mano para posarla en la cabeza de la loba quien se agachó para darle mayo acceso al mago. Quien estaba como en una especie de transe, no podía apartar la mirada de ese gran animal.
La paz que los envolvía parecía de otro mundo. Por eso todo parecío romperse cuando victorie salió desde la espesura del bosque.
Lexia gruño en dirección a la rubia y escapó en la oscuridad. Tedd miraba por donde se había escapado con los ojos tristes. Ese animal era especial; el lo sabía y el quería averiguar que era lo que escondía esa maravillosa bestia.

Un viaje en el tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora