Capítulo 1

73 11 0
                                    

Mis ojos,no podía abrirlos del todo por la luz que estaba arriba, pero después de unos segundos ya podía ver mejor.
Arriba había un foco grande, iluminaba mucho, el techo estaba dividido en cuadros, era un color crema o eso me pareció al verlo, por lo que pude darme cuenta es que estaba en una habitación, me acomodé bien para poder mirar que más había al lado de la cama en la cual yo estaba, a unos metros de mi había otra cama, luego miré a mi lado con mucho esfuerzo porque sentía un ligero dolor en mi cabeza, la cabeza me latía mucho y dolía aún más con el sonido de un "Tic tac" al lado, al costado estaba una mesita pequeña donde habían unos libros y una pequeña lámpara, miré mi mano y me sorprendió ver que había una aguja insertada en ella donde caían gotas por un cable transparente que estaba conectada a una bolsita llena de un líquido, las gotas caían demasiado lento.
Traté de recordar algo pero mi mente no podía.
Por un momento me asusté, no podía pensar en nada.

Cerré mis ojos.

***
Cuando desperté vi a una Señora mirándome con los ojos hinchados, cuando me vió sonrió y volvió a llorar.
No sabía que hacer, no sabía quien era esa señora.

—Well, cariño despertaste, como te encuentras?

La miré confundida y respondí:

—¿Quién es usted?

Ella me miró y sus ojos se agrandaron, la noté confundida y fue ahí cuando se alteró.

—Well, hija, soy tu mamá no me reconoces? No sabes quien soy?!

—Ehh disculpe, no sé...quien es— le dije suavemente,no sé el porque pero me daba pena verla así.

—Hija soy yo, tu madre,por favor tienes que recordar, por favor!
— Fue ahí cuando comenzó a llorar aún más.
— Doctor! Venga rápido!

Yo estaba demasiado confudida, esa señora decía que era mi madre sin embargo no sabía quien era.
Vi que el doctor venía casi corriendo y la calmó a la señora.

—Doctor, mi hija dice que no sabe quien soy! Que es lo que pasa!? Por qué dice eso?! Haga algo! Por favor!—dijo llorando.

—Señora por favor mantenga la calma, todo estará bien.

Se dirigió a mi.

—Señorita recuerda como llegó aqui? O que pasó?

—Ehh.. No— respondí.

—Sabes quien es ella?

—No.

—No recuerdas algo?

—Absolutamente nada—respondí.

No sabía donde estaba ni porque me llamaban así, no recordaba nada.

Vi que el doctor se apartó y se dirigió a la señora, parecía que le decía algo y me miraba de reojo.
La señora lloró aún más mirándome y se acercaba, cuando llegó a mi me dijo entre lágrimas:

—Cariño todo estará bien,mi niña sé que ahora no sabes quien soy, me duele saber esto pero te ayudaré a que recuerdes cada cosa—y me abrazó.

No sabía si abrazarla pero sus palabras me confundieron aún más.
Se separó de mi y me dijo:

—Ahora vuelvo.

Me quedé sola en la habitación, bien ahora sabía que estaba en un hospital, que había pasado, por que esa señora decía que era mi mamá?¿por qué estoy aquí?
Tenía muchas preguntas en mi cabeza, y eso me irritaba.
La cabeza empezó a dolerme, cada minuto el dolor se hacía más fuerte, quería dormirme pero no podía, el dolor no me dejaba, me retorcía en la cama, esperando a que alguien entre o esa señora para que me ayudara y para mi buena suerte, entró.
Se preocupó mucho porque vino corriendo hacia mi y llamó al Doctor gritando mucho.
El doctor entró, no sé que es lo que le decía la señora, no podía escucharlos muy bien,poco a poco perdía la conciencia y todo se volvió negro.

***

Abrí mis ojos y seguía en el mismo lugar, estaba sola por lo que noté, tenía mucha hambre y por lo que vi era de noche, las ventanas lo decían todo.
Una enfermera entró con una bandeja de comida, sonriendo.

—Buenas Noches Señorita, vengo con su cena, no ha comido nada y estoy segura que tiene mucha hambre.

—Ehh Hola, si tengo mucha hambre, gracias.

—Bueno pues disfrute su cena.

—Puedo preguntarle algo?

—Sí, claro, dígame—Dijo sonriendo.

—Sabe por qué estoy aquí?

—Señorita...usted sufrió un accidente muy grave—dijo con un gesto de pena.

—Qué?¿Cómo? Desde cuando estoy aquí?

—Sí, un carro la atropelló, está aquí desde la semana pasada.

—Qué?

—Sí, pero ya está mejor, no debe preocuparse.

Me quedé tonta al oír eso, como es que tenía una semana ya aquí.

—Pero no recuerdo nada?

—No? Señorita usted por el impacto del auto, se golpeó la cabeza muy fuerte, el doctor aún está haciendo sus exámenes.

—No recuerdo nada de lo que pasó, solo recuerdo cuando desperté y ya estaba aquí.

—No se preocupe debe ser por el golpe que recibió, seguro poco a poco irá recordando las cosas.

—Bueno gracias.

Y empecé a comer, el plato estaba dividido en tres partes, una tenía verduras, la otra tenía arroz y en la otra parte había menestra.
Me lo comí muy rápido, tenía mucha hambre aún pero no me dieron más.
La enfermera se llevó la bandeja y se fue.
Me quedé de nuevo sola.
Estaba aburrida, no sabía que hacer y mi mente no sabía si dormirme o hacer esfuerzos por recordar algo.
Intenté todo por recordar y nada, solo hice que me cansara más hasta quedarme profundamente dormida.

***

Cuando desperté aún era de noche pensé que era de día,no sé porque pero comenzé a reírme por lo ocurrido, cuando miré al lado estaba ahí la señora dormida en un mueble.
Yo había dormido prácticamente mucho tiempo, por lo que ya no tenía sueño, me dolía un poco la cabeza y aún más cuando no hacía nada, pasaba todas las horas en una cama y eso me aburría.
Me quedé mirando el techo, luego las paredes, pero no encontraba que hacer y peor con el intento de recordar.
Quizá ya era muy tarde pero afuera podía darme cuenta que había personas caminando, doctores, enfermeras, y en un par de horas los llamaban.
Ya había pasado unas horas y me había dado sueño, decidí dormir pero me costaba mucho, en ese preciso momento pasó por mi mente una frase.

"Cuenta ovejas, pequeña."

Me asusté yo misma, había recordado esa frase y no sabía como, de alguna manera se me quitó el sueño y busqué la manera de poder recordar algo más.











Hola,holaa.
Espero les guste esta hermosa historia, y por favor continúen leyendo, muchas gracias.💙💙

Recuerdos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora