cap. 14

10 0 0
                                    

Harry no podia creerlo, se maldecia asi mismo. Era él aquel hombre de sus reuerdos. Y para colmo era el mejor amigo de Louis.
Pedia que la tierra se lo tragara, los habia visto llegar juntos y no tenia el valor para acercarse a Louis y enfrentar a ese hombre; que lo miro en su etapa de vulnerabilidad.

Aun recordaba como si hubiera sido ayer aquel día y tan terrorifico como aparentaba lo fue no solo aquel desdichado dia, que marco su vida y lo volvio quien era. Sino todo lo que ocurrio esa semana en su cumpleaños número 15.

Todo comenzó con su estúpido enamoramiento con el que creia el amor de su vida, Will Fitzherald un chico de 15 años con el cual habia comenzado a salir. Para él era todo color de rosa, después de varios besos con chicas y darse cuenta que no sintió nada, se topo con William al término de su practica de Voleibol. No podia creer lo que vehian sus ojos era el chico mas apuesto de la escuela con lacio cabello negro y tez blanca casi tan blanca como la de él. Ojos azules opacos casi grises que resaltaban en demasia sobre su bello rostro aniñado.
Will le sonreia con descaro a la estrella de su equipo y pudo alcanzar a ver desde las gradas que le daba un apreton a su pronunciado trasero. La mirada tan intensa que tenia sobre el chico lo hiso mirarlo. Will le sonrio con descaro y le mando un beso volado, para el enojo del anterior chico. Desde ahi todo fue miradas, asistencia ininterrumpida a practicas que duraron quince dias. Will lo cortejaba amablemente, él era un inexperto, todo era nuevo y cuando Will lo beso por primera vez supo que se casaria con él.
En ese entonces Harry guardaba sus deseos carnales y se abstenia de dejarlos salir. Aunque la mano y uno que otro dedo ayudaban.
Todo paso un mes despues del primer beso. Al fin se decidio entregarse a Will se sentia seguro y ese seria el regalo de su cumpleaños quince. Lo que no contaba es que despues de esa noche Will lo bloqueara en las redes sociales y no le devolviera y mucho menos contestara las llamadas. Desesperado se encontraba llorando en el comedor de la cocina junto a su nana Emily; en el mismo momento llego su padre enojado por haber hecho un largo viaje de negocios el cual no sirvio de nada; ya que no habian firmado con él. Le enfado mirar a Harry sentado con la cabeza apoyada en sus dos manos y las piernas cruzadas tal cual una mujer. Lo siguiente que supo es que se encontraba con la mano de su padre alrededor de su brazos izquierdo siendo guiado al despacho. Sin un " Hola hijo" " feliz cumpleaños"; nada solo le mando las llaves de un convertible nuevo.
Ahi en esa enorme oficina decorada con libros de contabilidad, negocios y literatura diversa. Le reprendio por su comportamiento y el llegar y hayarlo ahi y no encontrarse en la escuela. Interrogo el motivo del llanto y Harry ya sin fuerzas y animo penso que al menos su padre al igual que Emily, lo consolarian. Le confeso que tenia novio y al mencionar aquella palabra casi inofensiva de cinco letras, se arrepintió viendo como su padre cambiaba de color y le giraba la cabeza en una cachetada que le hiso ver estrellas. Gritos y palabras dolorosas que no se permitia recordar debido a lo dolorosas que eran escucho por solo un minuto y con la misma salio de ahi diciendo
- Pues no tendrás un hijo.

Estuvo en casa de su unico amigo, el cual para suerte de ambos estaba solo en su mansión debido a que sus padres fueron a Grecia por su aniversario, dejando a Niall al cuidado de su hermano mayor; quien le dijo a Niall que regresaria en una semana de America. Hiria hechar polvo con las fáciles americanas.

Los siguientes dos dias los paso en un estado catatonico sin ir a la escuela, apago el celular para no tener que enfrentar de nuevo a su padre. Niall su ángel le invito al tercer dia, un viernes a salir. Normalmente Niall es estudioso entregado a ellos, suele salir los fines de semana y tomar un poco de cerveza, tan solo tienen quince años aunque Niall ya casi dieciséis. Así que lo poco que sus cuerpos lo permite lo ingieren. Niall preocupado por su estado deprimido lo llevo a un bar gay, donde el padre de un amigo es el dueño, es un Bar de niños ricos, mas bien donde los niños ricos beben su peso en alcohol y consumen lo que les alcance a pagar; por lo que Niall le contó una vez; el papa de Robert es de origen latino pero desde pequeño vive en Londres; así que obtuvo la nacionalidad y sus millones de deben a las drogas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Garçon FacileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora