Prologo

25 3 0
                                    

Min yoongi un niño de piel pálida y cabello bastante negro que lo trajeron al orfanato a los 3 años venía de una familia prestigiosa y de mucho dinero sus padres y su hermano quienes murieron en un incendio, el fue el único en salvarse estuvo en rehabilitación por sus frecuentes traumas y pesadillas por la noche, ahora a sus 11 años era un niño problemático en este orfanato, le encantaba hacer travesuras y molestar a las encargadas de cuidar a los niños, así era el, un poco solitario aprendió a tocar el piano gracias a las clases que le dábamos a cada alumno de el orfanato y en sus tiempos libre componía canciones, era tranquilo mientras estaba en el cuarto pero cuando le tocaba la rutina de todos los días no las hacia, hacia todo lo contrario muchos de sus compañeros lo llamaban molestoso y grosero. No se podía hacer nada porque de todos modos era un niño el cual había perdido a sus padres y a toda su familia tenían que entenderlo. La rutina de cada niño que estaba en ese orfanato era de levantarse a las 8 de la mañana luego bajaban para su desayuno pero yoongi casi nunca bajaba por dormir un rato más, y siempre se perdía los desayunos, después de eso tocaba clases que estaban reunidos en niveles, en estos niveles estaban todos los cursos que tiene un colegio como comunicación matemática historia ciencias también tenían educación física y artes manuales. El nivel de yoongi era desde los 9-11 años luego pasaría a otro y a otro hasta cumplir los 17, a esa edad se convertían en jóvenes y podían salir del orfanato y hacer su vida eso era lo que más quería yoongi salir de ahí lo antes posible. Lo segundo que le tocaba a yoongi era música donde el solo tocaba el piano luego venía el almuerzo donde todos los niños comían en tres mesas, la primera era para los niños más pequeños la segunda para los de edad un poco avanzada y la tercera ya se situaban los mayores, había otra mesa a parte donde las sirvientas de ahí le daban de comer a los bebés del orfanato. Lo siguiente eran más clases y al final artes manuales donde los niños podían interactuar con algunas cosas como tejer o coser o cuidar de la pequeña granja que había al frente del edificio del orfanato, yoongi solo cuidaba de flores ya que le gustaban, y era lo más fácil para hacer ahí. Al costado de dicho edificio existía otro, este era otro orfanato donde solo iban las niñas estaban separados del de hombres con rejas y nadie podía traspasar esa reja, el de niñas era de monjas pero el de niños era de profesoras.
El final de la rutina era comer la cena e ir a sus recamaras, cada niño tenía un compañero de cuarto a excepción de yoongi quien no tenía compañero de cuarto por las quejas que daban sus compañeros y además por su mala reputación. El único amigo que yoongi tenía era un trabajador del orfanato llamado jung hoseok, el siempre lo acompañaba cuando estaba solo y aconsejaba cundo hacia alguna travesura.
Cuando yoongi era más pequeño siempre se raspan las rodillas jugando, el único que curaba sus heridas fue hoseok, para yoongi hoseok era como el hermano mayor que nunca tuvo.

Namjoon, su compañero de travesuras, 2 años mayor que yoongi, últimamente namjoon no de juntaba mucho con yoongi, él decía que era porque tenía cosas importantes que hacer pero yoongi sabía que su compañero estaba enamorado de un chico de su nivel, llamado jin, el chico popular del nivel 3 (13-15 años) Jin siempre presumía por el hecho de ser el hijo de la directora del orfanato. Yoongi sabía qué nmjoon estaba plantado Por el, "cosas estupidas" era l que siempre pensaba yoongi del amor.

Después estaba taehyung, oh, pequeño taehyung, era un niño divertido, muy tierno siempre se preocupaba por los demás, todos los niños querían ser sus amigos por su compañerismo y buena reputación. Pero lo que nadie sabía era que este pequeño estaba enamorado de yoongi, el chico más frío ni el mismo se lo podía creer. Taehyung era un año menor que yoongi por lo que estaba en su nivel y siempre lo veía en las clases. Todas las noches antes de que todos los alumnos se vayan a dormir, siempre iba al cuarto de yoongi y le dejaba una carta y unos chocolates que el mismo había hecho en su clase de cocina, yoongi siempre leía esas cartas anónimas y leía palabras como "hoy te veías hermoso" "me gustas mucho" "me encanta como tocas el piano", se enternecido por el hecho que alguien le diga esas cosas, porque aunque todo el mundo pensará que yoongi no tiene corazón, es frío y grosero, por dentro de el en verdad es un chico muy cálido y amistoso solo que no quería mostrar esa parte con los demás porque se sentía débil, a las únicas personas que les mostraba su lado amable era con su familia, con sus padres.

Después estaba jungkook Alumno estrella, querido por todos, muy responsable y se llevaba realmente mal con min Yoongi porque ademas de que yoongi era todo lo contrario nunca obedecía las reglas que siempre ponía jungkook porque yoongi lo consideraba menor que el y no lo respetaba en lo absoluto.
Jungkook siendo uno de los mejores amigos de taehyung siempre le aconsejaba que no se metan con yoongi el era una mala persona solo le enseñaría lo malo pero tae no entendía estaba segado por la atracción que sentía. Lo que nadie sabía era que jungkook estaba celoso de que a tae le gustará yoongi.

-Directora! -empezaba a correr una de las empleadas por los pasillos en dirección a la oficina de la directora del orfanato.
-que necesitas?
-directora -dijo agitada- vengo a avisarle que a venido un niño nuevo
-ya lo hiciste pasar?
-si directora está en la sala de espera
- su currículum?

-edad: 9 años
-razon: muerte de sus padres y hermano mayor ayer en la noche, accidente automovilístico
-estado: normal
-nombre: park Jimin

Memories of children Donde viven las historias. Descúbrelo ahora