Cierto día de primavera muy soleado. En un rosal donde habian rosas de todos los colores.
Rosas rojas, amarillas, celestes, rosadas, anaranjadas, lilas, blancas, azules y las más rara clase de rosas. Negras. Como el pelo de Amor.
Amor era bellísima. Llevaba el pelo atado en dos moños, una trenza que le llegaba a los tobillos y un pequeño cerquillo en ambos lados. Todo el peinado sostenido con una diadema dorada griega. Un vestido del mismo estilo, color blanco con una decoración al hombro y un cinturón dorado a la cintura. Sandalias griegas atadas hasta las rodillas. Alas blancas como la rosa más hermosa del jardín. Ella tenia como mejor amigo a Locura.
Un chico de cabello marrón alocado. Gorros de diferentes colores resplandecientes que no combinaban. Lentes con espirales verdes y morados. Chaleco plateado y polo en corte V negro con un estampado de OVNI verde en el medio. Bermudas cafés con bolsillos enormes con millones de cachivaches útiles.
Como una brújula, una navaja multiusos, un espejo, un par de binoculares, una pistola de agua, un par de silbatos, un kit de costura básico con hilos de todos los colores, globos de todos estilos, un metro, una linterna, una libreta, 10 lapiceros con diferentes tipos de tintas, audífonos, una grabadora/radio, un cuchanedor, unas tijeras, etc.Medias blancas con rayas rojas casi hasta las rodillas. Terminando el outfit con zapatillas verdes con los pasadores desamarrados.
Ambos vivian en el campo de "Emociones y cualidades". Amor era la encargada de ver que Felicidad no dejará a nadie con Soledad. Quien era responsable de alejar a las emociones negativas del campo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y LOCURA
FantasyLa historia de una de las mas famosas frases sobre amor y sus amistades