Narro ___:
Sonó mi despertador, odio cuando suena siempre me tiene que despertar de mi maldito sueño, tuve que ir en busca de mi uniforme, busque mi falda color azul marinos, con rayas a cuadro de colores negro y blanco, mi blusa blanca de mangas cortas y mi corbata que también era igual que mi falda, mis calcetas negras y mis zapatillas negras, y fui directo al baño después de unos 25 minutos salí ya cambiada del baño, me lave los dientes y seque mi cabello, si demoro mucho ya que es un baño tibio que me encanta xD.
Baje a desayunar ahí estaba mi hermano Lester esperándome, estaba leyendo el periódico y me acerque a el.
-Buenos días hermano -Dije bostezando-.
-Buenos días hermanita -El me sonrío y tomo un sorbo de café-. Apúrate en desayunar que llegarás tarde a la uni-¿Tengo que ir? -Lo mire sin ganas, claro odiaba ir, odiaba el aburrimiento que estaba en ese estúpido lugar-.
-Sabes que es tu obligación, solo tienes 17 años ___ -Miro el periódico-.
Termine de desayunar y fui por mi mochila que estaba en el sillón, mi hermano estaba esperándome en el auto , así que fui directo donde estaba y me subí.El camino iba en silencio mi hermano es muy serio, no entiendo porque no deja de lado su trabajo y se toma un tiempo libre.
En fin, sonó mi celular era un mensaje de mi mejor amiga Marie pero lo ignore y me puse a escuchar música. Ya que, no dejaba de sonar el celular conteste.
Mar<3: ¿___(TA) Me ayudarías en algo?
Yo: Claro, ¿en que?Mar: Conocí un chico llamado Miguel Angel pero le dicen Mangel, en fin la cosa es que me podrías a acompañar a una salida con el, si vas le pediré que lleve un amigo 7u7.
Yo: Que rayos ;-;, pues vale te acompaño.
||En el salón||
Estaba en mi celular escuchando música ya que no me gusta Historia realmente me aburro en esta clase.
Conversación Marie:
Mar<3: ¿En que clase estas?:'v
Yo: Historia:cMar<3: ¿Conoces a un tal Ruben Doblas?
Yo: ¿El idiota ese? :v
Mar<3: Si xD, el es amigo de Mangel y no acompañará ¿Le has hablado?
Yo: No, de hecho, ni quiero hacerlo dicen que es muy mujeriego xD y tu sabes que no me caen bien los tipos así MarMar<3: Si lo se, pero lo importante es que me acompañaras ¿Verdad?:3
Yo: Sip, pero no hablaré mucho :/
Yo: ¿Porque Ruben misteriosamente me esta mirando? ¿Le dijiste algo?
Mar<3: No he dicho nada, fue Mangel >:vYo: Vale xD, ¿Tienes algo de comer? tengo mucha hambre :c
Mar<3: No :'v, pero ya falta poco para ir a desayunar we xD
Mar<3 te agrego a un grupo llamado "Junta juntosaxD"
Yo: Estaba apunto de contestarte pero me agregaste a este grupo :v
Mar<3: Sorry xD
MangelxD: Hola, ¿Debes ser ___? ¿Verdad?
Yo: Pueh si xD
Ruben-_-: Que coño;-;
Mangel: Ellas son las chicas con quien vamos a salir Rubiuhh
Yo: Rubiuh?xD
Ruben-_-: Si así me dicen xDMar<3: ___ No te burles >:v
Yo: Sorry xD
Mire hacia la pizarra y me di cuenta de que Rubius, me miraba mal me quería morir de la risa pero preferí quedarme callada, en eso me hablo el profesor y me dijo.-Señorita ___ Vaya a detención por estar con el celular, se quedará después de clases.
-P-pero si yo lo estaba molestando ¿Porque debería ir? -Lo mire mal y me cruce de brazos-.
-Diga-Lo interrumpí-.-No de nuevo, no, si llegaría a estudiar aquí estaría muy atenta a su maldita clase, pero por mi pudrace -Tome mis cosas y salí del salón y me dirigí a detención-.
Conversación con Marie:
Yo: Me echaron de la sala;-;Mar<3: Ya es pan de cada día eso xD
Yo: Me van a mandar a la mierda en este insti xd.
Mar<3: Simplemente mejora tu carácter y ya no te echaran masxd.
De pronto me llego otro mensaje:
Ruben-_-: ¿Que fue eso?, siempre le contesta así a el profesor :vYo: ;-; No solo a él, a todos los profesores me jode estar aquí, lo hago solo por mi hermano:/.
Ruben-_-: He oído hablar de ti, y que eres de un carácter horrible y fuerte, y que eres una busca problemas, y que amas andar en skate.
Yo: Y yo he oído de ti, que eres un mujeriego que se acuesta con cualquier chica que se le pase por delante =)Ruben-_-: Vaya que eres sincera,-;
Yo: ArigatooC:
Ruben-_-: ¿Eso es lo que hablan de mi?Yo: Si te mentiría ya me estaría cagando de la risa y burlándome en tu cara:v
Ruben-_-: Basta eres muy sinceraYo: Lo siento ¿Porque me hablaste?
Ruben;-;: Porque quería y bueno se nota que tienes un poco de personalidadxD
Yo: Idiota -_-
YOU ARE READING
La chica del skate -Elrubius y tu-.
Fanfiction____ Gomez, tiene 17 años, cabello tintado estilo californiano, conocida por ser la chica rebelde de la cuidad, Mide 1.60, es super simpática cuando la conoces, vive con su hermano mayor llamado Lester. Lester Gomez, es dueño de muchas empresas, ca...