Escribo esto solo para desahogarme, no considero mis palabras un diario, es mas como mi acta de despedida te preguntaras, ¿piensas en suicidarte? La verdad es que no, me parecen cobardes las personas que huyen a sus problemas, que renuncian a esta vida que aunque no sea lo mejor, existen pequeños momentos que nos hace recordar el porque estamos vivos. Para ser sincero, me parece mas doloroso seguir sufriendo una vida vacía, en absoluta soledad que encontrar un "descanso eterno".
Al decir "acta de despida" me estoy refiriendo a despedirme del silencio y de todos los sentimientos arraigados que siempre he tenido en mi corazón, estoy cansado de soportar diariamente los conflictos que suceden a mi alrededor, tener que ser siempre un observador mas de la historia, encontrarme atado de pies y manos,amaría ayudar para mejorar un poco mi ciudad, mi país es incluso llegar a dejar mi huella en el mundo pero, ¿a quien quiero engañar? Usted apreciado lector y yo sabemos perfectamente que resulta utópico el poder realizar un cambio en el mundo, sin embargo estoy aqui, escribiendo mi primer libro con el fin de poder ayudar a todas las personas que se toman el trabajo de leer este libro, si piensas que este es un libro de "autoayuda" estas equivocado, este libro es para hacerte despertar, para que escuches de alguien mas lo que nadie nunca te quizo decir, lo que los demas no se atrevieron por miedo, pena e incluso vergüenza, yo estoy haciéndolo para superarme a mi mismo y para ser la voz de los que adolescentes que prefirieron quedarse callados.
Antes que nada debo confesar que no me considero una persona de la vanguardia, no estoy adelante, no me gusta sobresalir solo estoy allí, caminando sin un destino, dejandome guiar por la corriente, solo estoy allí, como esa flor marchita en el jardín que prefieres ignorar, cortar o simplemente pisar para que no te dañe el paisaje.
Lastimosamente los hombres también lloramos y es doloroso comprender conforme vamos creciendo que tenemos que llorar en silencio, tomando la soledad de sabana y el silencio de almohada. los hombres también nos enamoramos con el mismo deseo que siente un bebé al ver su juguete favorito, también nos alegramos al ver en linea a la persona que deseamos, los hombres también tenemos sentimientos. Pero, lastimosamente nos encontramos en una sociedad que diariamente nos enseña que los hombres no deben llorar, que son los encargados de cuidar la casa, nos encontramos obligados a siempre simular ser fuertes, "eres el pilar de la familia, si tu te derrumbas, todo se derrumba" es lo que siempre pienso cuando estoy a punto de caer, muchos no tenemos derecho a caer, no tenemos derecho a mirar otras oportunidades, somos esclavos de la monotonía, de la educación en los colegios, en luchar toda una vida, para poder morir sin remordimiento.
Es duro creer que la gente que te rodea no espera nada de ti, que tus "amigos" solo hablan contigo por lastima, es difícil encontrar el camino que quieres en tu vida cuando te encuentras atado a un camino sin fin.
Pero, en esta vida de mierda hay que rescatar que llegaron en algún momento personas increíbles, personas por las que entregaste mas que confianza y tiempo, fue sudor, lagrimas, confesiones, dolor, sonrisas un sin fin de sensaciones que hoy en día no presiento el mas mínimo recuerdo de lo que se sentía.
Es difícil como adolescente darte cuenta de que no eres nadie en proporción al universo, te das cuenta que eres solo una simple cifra, que por mas que creas que tu forjas tu propio destino, en realidad son las personas que te rodean quienes para bien o para mal (en su mayoría para mal) terminas siendo solo una copia de lo que son o alguna vez fueron tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un adolescente anónimo
PovídkyEs mi primer libro, lo que me motivó a escribir este libro, es la necesidad insaciable de escribir la realidad en la que vivimos la mayoría de los adolescentes en estos tiempos, en este libro encontraran suficientes motivos para desahogarte en algún...